VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Concentraciones de globos

Las concentraciones de globos se realizan por diferentes motivos. Puede ser con motivo de una competición, para promocionar una zona turística o un evento publicitario de gran proyección. En muchas ocasiones son todo ello unido. Las más grandes del mundo, como las que se celebran en Albuquerque, Nuevo México, en Lorraine Francia, o en León, México, reúnen a cientos de globos. Otras apenas reúnen una docena aunque todas ellas tienen algo en común. Si un globo por si sólo ya es atractivo, llamativo e inolvidable, una concentración de globos colma los sentidos y las emociones.

Los globos aerostáticos siempre se asocian a emociones positivas como libertad, aventura, aire libre… Las ciudades que acogen estos eventos se benefician de una gran afluencia de turistas. También de una gran repercusión en medios de comunicación y gracias a las redes sociales, de miles de impactos en estos medios. Durante estas concentraciones se realizan y comparten miles de fotografías que recorren el mundo. Las marcas, empresas o productos que se publican alrededor o durante las concentraciones de globos  consiguen los mismas ventajas.  Estos eventos son además el hilo conductor de campañas publicitarias más elaboradas donde todo cabe. El límite lo pone la imaginación.

Participar en concentraciones de globos

En España se celebran cada año, por toda su geografía, numerosos festivales y regatas de globos. La mayoría de ellas incluyen una competición, aunque lo más importante suele ser el compañerismo entre los distintos equipos. Se puede participar en estos eventos, como patrocinador, anunciante o como pasajero de los vuelos. Siempre en las nubes ofrece todos estos servicios a sus clientes. Todos los años participa además en varios de estos eventos, compitiendo y realizando paseos en globo para pasajeros. Solicite información sin compromiso. Coloque su marca literalmente en lo más alto, o viva una experiencia fantástica y llena de emociones.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!