VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Doble sorteo, la música te hará volar

 En Eventos

Sorteo vuelo en globo

En el Tour de 2017 de la Film Symphony Orchestra habrá muchas novedades. Por ejemplo nuevas bandas sonoras y entre ellas la de «UP». Por este motivo, y a través de la página de Facebook de la FSO, se podrá participar en el sorteo de un vuelo en globo con Siempre en las nubes. Además el ganador del vuelo, que se realizará en Segovia, irá acompañado del director de la FSO Constantino Martínez-Orts. Una ocasión única de la que informaremos en nuestro blog.

Algo que caracteriza a la FSO es la pasión con la que convierte cada concierto en todo un espectáculo. Gracias a ello está consiguiendo llevar la música sinfónica a nuevos públicos. El Tour 2017 incluirá las bandas sonoras de La la land, el Hombre de Acero, Rogue One y Up, entre otras muchas. La Film Symphony Orchestra visitará Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y otras muchas ciudades. Para el programa y gira completa lo mejor es visitar su página web.

Sorteo entrada para la FSO

Paralelamente Siempre en las nubes ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de ganar una entrada para el Tour 2017 de la Film Symphony Orchestra. El sorteo se realizará entre todos los billetes de vuelo comprados entre el 18 de agosto y el 18 de septiembre de 2017. Al día siguiente se notificará al ganador y se publicará en nuestras redes sociales. Así con la colaboración de la FSO y Siempre en las nubes, la música te hará volar, metafórica y realmente. Reserva tu billete para volar una gran aventura y podrás ganar una entrada para el FSO Tour 2017.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!