VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Empieza el FIG 2016

Hay muchos festivales de globos a lo largo del año y a lo largo del mundo. Cada uno de ellos tiene sus atractivos, su interés por uno u otro motivo, pero el Festival Internacional del Globo es uno de nuestros preferidos. Y este cariño especial está motivado principalmente por las personas que nos reciben aquí con cada edición del FIG.

Festival de globos de León, Guanajuato, México

Festival de globos de León, Guanajuato, México

El recibimiento no puede ser más cálido, ni la alegría por tenernos de regreso más sincera en la cara de nuestros anfitriones. Desde que llegamos a México sólo recibimos sonrisas y cariño, como si volviésemos a casa, con la familia.
A todo eso se suma un festival espectacular, muy bien organizado, con unas infraestructuras impresionantes y la posibilidad de compartir el cielo con 200 globos procedentes de todo el mundo. Es fácil comprender porqué queremos volver cada año y porqué esperamos la llegada del mes de noviembre con impaciencia.
Pronto prepararemos los globos y los dejaremos listos para este gran evento en el que realizaremos 4 vuelos de mañana despegando desde el Parque Metropolitano de León, Guanajuato., y un cautivo nocturno durante las Noches Mágicas. En cada ocasión el vuelo de los globos llenará de emociones a los cientos de miles de espectadores que acuden al FIG, y su presencia, su asombro y su compañía, llenarán de emociones a los 200 pilotos y otros tantos copilotos que una edición más llegan a León para colorear sus cielos y vivir una gran aventura.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *