VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

European Balloon Festival 2017

 En Eventos

El European Balloon Festival es el mayor evento de globos que se celebra en España. Los festivales de globos son momentos excelentes para las empresas que desean hacer publicidad con un globo como soporte. Miles de personas asisten a los despegues con lo que se consiguen muchos impactos directos. Además, los medios de comunicación se hacen eco de estas concentraciones multiplicando la efectividad de la publicidad. Los asistentes al evento comparten miles de fotos en las redes sociales convirtiendo los impactos analógicos en digitales. La publicidad es de calidad ya que los globos se asocian a una imagen positiva relacionada con el deporte, la aventura, el ocio al aire libre, la libertad…

Estos eventos son también una buena ocasión para hacer nuevos contactos y reencontrarse con viejos amigos. El ambiente es festivo y muchas empresas aprovechan para hacer vuelos en globo de pasajeros. En estas concentraciones es frecuente que se organicen competiciones de globos donde no importa la velocidad, si no la precisión y habilidad de los pilotos. El público disfruta de espectaculares despegues, de gran variedad de globos y de otras actividades asociadas.

European Balloon Festival 2017

El European Balloon Festival celebra anualmente en la localidade de Igualada, Barcelona. Esta ciudad que acoge también la fábrica de globos de Ultramagic, celebra en 2017 su 21º Festival de globos. En esta edición 54 equipos procedentes de todo el mundo se han reunido para volar y compartir una pasión. Varios globos forma como dos búhos, un león o un minion, se encontraban en tres los globos participantes. La organización ha realizado un excelente trabajo y se ha podido disfrutar de cinco de los siete vuelos previstos, a pesar de una previsión meteorológica muy inestable. Los vuelos de competición han tenido una gran participación y han hecho aún más entretenidos y divertidos cada vuelo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!