VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

El globo de Tomorrowland vuela en Segovia

  • El globo de Tomorrowland promociona uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo. Ha elegido Segovia para su gira española.
  • Segovia se consolida como una referencia mundial para los vuelos en globo y como lugar estratégico en esta campaña publicitaria.

El Zephyr, el globo de Tomorrowland, vuela estos días por Segovia. Está promocionando el festival de música electrónica, que el próximo día 29 dará comienzo simultáneamente en 9 países, incluido España.

Interior del globo de Tomorrowland

Interior del globo de Tomorrowland

El mundialmente conocido festival de música Tomorrowland cuenta este año con una valla publicitaria en los cielos de España. El Zephyr, así se llama el globo aerostático, se ha convertido en el icono volador de Tomorrowland. Durante el verano ha recorriendo diferentes ciudades españolas en su gira de promoción del festival. Este globo es una forma especial con el logotipo del festival y transmite la magia que caracteriza y envuelve a este particular evento musical. El globo lleva su superficie totalmente impresa con un diseño inconfundible que le ha convertido en una obra de arte de 32 metros de altura y 26 de anchura.

La gira del globo de Tomorrowland

La gira promocional del globo de Tomorrowland con el Zephyr se inició en Ibiza para después continuar en Barcelona. Para su salto a la zona centro ha elegido la ciudad de Segovia por diferentes motivos. La ciudad se esté consolidando como una referencia para los vuelos en globo de pasajeros en todo el mundo. Esto ha tenido mucho peso en esta elegir Segovia dentro de esta gira. También el hecho de contar con un clima y unas condiciones excepcionales para el vuelo. Pero principalmente por la gran cantidad de visitantes y turistas que acoge la ciudad. Todos ellos habrán podido ver la inconfundible silueta del Zephyr, sobre los principales monumentos de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Tomorrowland es muy conocido por celebrar festivales de música electrónica en Bélgica, pero también en otros lugares del mundo. El próximo sábado 29 de julio comienzan simultáneamente nueve festivales Tomorrowland en diferentes países del mundo, incluido España.

 

El inconfundible diseño del Zephyr

El inconfundible diseño del Zephyr

El Zephyr volando en Segovia

El Zephyr volando en Segovia

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!