VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Kaiserwinkle Alpin Ballooning 2018

Festivales de globos en invierno

Los festivales de globos en invierno, una interesante opción para estas fechas. Muchos amigos y pasajeros nos preguntan porqué vamos a festivales de globos en nuestro tiempo libre. ¿Acaso no tenemos bastante con trabajar con los globos que también de vacaciones nos vamos a volar? Pues ahí radica el asunto, que trabajamos en lo que nos apasiona. Aí que cuando se presenta la ocasión de volar en un entorno diferente… la aprovechamos. Este año, por tercero consecutivo, hemos participado en un festival de invierno en Austria.

Kaiserwinkle Alpin Ballooning 2018

La región de Kaiserwinkle, en el Tirol Austriaco, acoge un festival con gran participación que se celebra en enero. Este ha sido el segundo año que hemos participado. Aunque la meteorología no ha sido tan favorable como la vez anterior, la nieve nos ha regalado un paisaje fascinante. Las intensas nevadas de los primeros días nos impidieron volar. Pero al tercer día el cielo apareció cubierto pero sin precipitaciones. El viento estaba calmado y las condiciones eran perfectas para volar. Los dos días siguientes aún mejor, con un sol radiante que hacía brillar el paisaje inmaculado.

Por dos veces cruzamos volando la frontera entre Austria y Alemania, muy cercana a nuestra zona de despegue. En el tercer vuelo nos quedamos en el valle, tratando de alcanzar una diana de la competición, con apenas viento que nos permitiese jugar para la prueba. No obstante quedamos clasificados en 8º puesto entre los 58 equipos participantes. Sin duda volveremos en próximas ediciones.

Aquí os dejamos un vídeo con algunos de los momentos del los vuelos, para compartir con vosotros esa fantástica experiencia.

Las nevadas en España nos están dejando paisajes muy hermosos en todas nuestras zonas de vuelo. Quieres vivir una aventura inolvidable… reserva tu vuelo en globo con Siempre en las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!