VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Programación viajes en globo

 En Vuelos

Programación viajes en globo

El vuelo en globo es una experiencia muy emocionante y espectacular. Una excursión en globo nos resultará además apasionante independientemente del lugar donde decidamos volar. Pero… ¿y si además elegimos para nuestro paseo una Ciudad Patrimonio de la Humanidad? Entonces viviremos una aventura inolvidable y completa. Por eso Siempre en las nubes programa todos los meses viajes en globo en los siguientes destinos.

Paseo en globo en Segovia

Programación viaje en globo SegoviaNuestra principal zona de paseos en globo es Segovia. La mayor demanda— nos solicitan vuelos en globo en Segovia desde todo el mundo— nos ha llevado a tener vuelos todos los días. Para poder realizar el vuelo precisamos de buenas condiciones meteorológicas y de un grupo mínimo de 6 pasajeros. Las buenas condiciones presentes en la zona y la cantidad de reservas nos permite realizar vuelos casi a diario. En abril de 2017 el primer vuelo será el día 1. Ver programación viajes en globo completa.

Viaje en globo en Toledo

Programación Viaje en globoOtra de nuestras zonas de vuelo cercanas a Madrid que cada vez tiene más peticiones. Conocido también en todo el mundo, el aumento de reservas para dar un paseo en globo en Toledo nos ha llevado a abrir vuelos en esta zona todos los fines de semana. Si bien el primer vuelo de abril de 2017 será el día 2, tenemos vuelos abiertos todos los domingos. Ver programación completa.

Subir en globo en Salamanca

Programación viajes en globo Salamanca¡Una zona para montar en globo que sube como la espuma! Salamanca está convirtiéndose en una zona cada vez más demandada para las excursiones en globo. Aunque de momento solemos abrir un vuelo el último fin de semana cada mes poco a poco van aumentando los vuelos programados. El primer vuelo de abril de 2017 será el día 9. Ver programación completa.

Montar en globo en Aranjuez

Programación viajes en globoMadrid tiene pocas zonas aptas para subir en globo y disfrutar de esta actividad. Una de ellas es Aranjuez. El Real Sitio es además un paraje Cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todos los meses programamos viajes en globo en Aranjuez. El primer vuelo para el mes de abril será el día 16. Ver programación completa.

Ruta en globo en Mérida

Programación viajes en globo

Si bien disponemos de varias zonas para volar en globo en Extremadura, Mérida es el destino elegido en primer lugar. La capital de Extremadura es la que se lleva la mayor cantidad de reservas de paseo en globo. Actualmente tenemos 1 o 2 vuelos al mes en Mérida y también alguno en otra zona de Extremadura. La próxima ruta en globo en Mérida, para abril de 2017, es el día 22. Ver programación completa.

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!