VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Regatas de globos: 14º Open de Valladolid

Un año más regresamos de la regata de globos de Valladolid con experiencias inolvidables. También con ganas de repetir. Amigos y familiares nos reunimos a primeros de septiembre para volar y compartir unos días juntos. Volar en globo puede ser una profesión pero es también una pasión, y eso se nota. El 14º Open de aerostación de Valladolid, Trofeo Diego Criado del Rey ha reunido este año a 15 equipos procedentes de toda España. La magnifica organización por parte del el Club Deportivo Mesetario de Aerostación y Flying Circus, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Valladolid han conseguido una vez más el milagro. Un fantástico fin de semana de vuelos, competición aerostática y convivencia.

Las pruebas de pericia que hábilmente preparó Paco Bercial nos han permitido disfrutar de bonitos vuelos sobre la ciudad, donde buscar los vientos para conseguir lo imposible, llevar el globo, que no puede dirigirse, hasta un punto concreto para cada prueba. Y así, entre vuelo y vuelo, rodeado de viejos y nuevos amigos, acompañados por nuestras familias hemos disfrutado de un estupendo fin de semana.

En cuanto a la competición Anulfo Gonzalez se hizo un año más con el primer puesto, seguido de Jorge Iglesias y con Cristian Biosca en tercera posición.En resumen, lo hemos pasado mejor que nunca y sin duda repetiremos el próximo año. Habrá otra regata de globos muy pronto, ¿quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro blog. ¡Vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!