VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Seis meses de vuelos accesibles

vuelos accesibles

Una vista única de la ciudad. Turismo accesible con el globo de Segovia.

El pasado domingo 17 se han cumplido seis meses del primer vuelo del globo accesible de Segovia. Seis meses de vuelos accesibles, de cielos accesibles, para todos los aventureros que han querido viajar con el viento. Desde Siempre en las nubes tenemos que agradecer a la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia su colaboración en este proyecto. Su apuesta por el turismo accesible nos han permitido realizar algunos de los vuelos más emocionantes de nuestra vida. Y lo más importante, han hecho de esta actividad una actividad para todos. En este breve periodo se han realizado más de 40 vuelos accesibles en diferentes provincias españolas. En todos ellos hemos pintado el cielo de colores, con el nombre de Segovia apostando por la accesibilidad en el turismo.

Si bien Segovia es nuestra principal zona de vuelos en globo, el globo accesible de Segovia ha estado en otras zonas de vuelo. En estos meses hemos visitado Toledo en siete ocasiones. También Salamanca recibió dos veces nuestra visita al igual que Mérida. Cádiz, concretamente Arcos de la Frontera, contó con el #GloboAccesibleDeSegovia en una ocasión. Más del 20% de los vuelos han contado con personas con problemas de movilidad. La demanda para este servicio sigue creciendo. No obstante solo hemos empezado a volar con este globo. Aun le quedan muchas horas de vuelo, años de actividad, y seguiremos llevando el nombre de Segovia por toda España.

Reservar vuelos accesibles

Reservar vuelos accesibles es muy sencillo. Gracias a la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia, y a la empresa Siempre en las nubes, los vuelos en globo tienen el mismo precio para todos los viajeros. RESERVAR un vuelo en globo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!