VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viajes en globo, el turismo experiencial de altura

 En Opinión

El turismo experiencial es la tendencia turística actual. El viajero no se contenta con viajar a un lugar, quiere vivirlo desde todos sus sentidos. Quiere sumergirse en él y sacarle todo el jugo. Los viajeros actuales buscan una experiencia vital que les llene, les cambie, enriquezaca sus vidas y les proporcione un recuerdo imborrable. Basta buscar «Experiencia» o «turismo experiencial» para ver miles de entradas en los buscadores de Internet. En todas ellas, las definiciones parecen ajustarse a la perfección a la experiencia de viajar en globo.

El turismo experiencial

Para el viajero que busca optimizar su estancia en un destino mediante una experiencia original e inmersiva en el mismo, el globo es el vehículo perfecto. Desde la barquilla del globo se pueden ver los destinos en su conjunto y en relación con su entorno. Es además una forma única de sorprender a sus habitantes, humanos y animales, en sus quehaceres diarios. El propio viajero recibe infinidad de estímulos y agradables sorpresas con cada cambio del viento y por lo tanto de rumbo. Las vivencias son intensas, las emociones están a flor de piel. Los paisajes se despliegan majestuosamente, de forma tranquila, mostrando también sus monumentos y rincones secretos.

La luz cobra protagonismo al dibujar los contornos y acentuar los colores. Los sonidos también nos llegan más nítidos desde las calles y campos. Incluso los olores ascienden hasta las nubes, sin obstáculos o interferencias, para otorgarnos una vivencia más auténtica. Volar es siempre emocionante, pero hacerlo en globo, sintiendo el viento en la cara, es apasionante. Hasta para los pilotos, que vuelan casi a diario, cada vuelo es único. Volar en globo enamora.

Rutas para volar en globo

Cada vez más los destinos se eligen en función de la experiencia que nos pueden proporcionar. Muchos de nuestros pasajeros seleccionan antes el vuelo en globo que la propia ciudad. Pero una vez que han volado y contemplado el destino desde las alturas, aprenden también a amarlo. Y es que desde el cielo las ciudades y paisajes cobran vida. El recuerdo de cada detalle se enriquece con la vista aérea y también a pie de los lugares de interés.

El viajero de hoy en día busca calidad además de un trato personalizado. En Siempre en las nubes ese es precisamente nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio y la experiencia de vuelo en globo más completa. Las diferentes opciones para personalizar el vuelo forman parte de nuestros criterios y estándares de calidad. Pero no sólo lo hacemos porque comprendemos que es lo que quieren los clientes, es también nuestra filosofía de trabajo.

En cuanto a las emociones, a la propia experiencia y a colmar los sentidos… Os invitamos a que leáis las opiniones de nuestros clientes y pasajeros. Nadie mejor que ellos para hablaros de la aventura de montar en globo. Aunque dejadme deciros algo. Cuando los pilotos y los equipos de tierra, es decir, los monitores de esta experiencia, se emocionan en cada vuelo, será por algo.

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!