VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Volar en globo en festivales: 21º Festival Internacional Balões de Ar Quente

Volar en globo en festivales

Volar en globo en Festivales es una oportunidad única e inolvidable. Hacía años que no asistíamos a este festival clásico en Portugal, también uno de nuestros preferidos. Por razones de agenda no habíamos tenido la oportunidad de regresar a este evento en el que siempre lo hemos pasado muy bien. La organización siempre impecable de Publibalao, y la posibilidad de reunirse con viejos y nuevos amigos es muy atractiva. El festival, con una duración de una semana, comenzará el próximo lunes día 6. Los 30 equipos participantes, procedentes de diferentes países, realizarán varios vuelos en diferentes localidades.

El programa, que puede sufrir variaciones en función de la previsión meteorológica, nos llevará a Fronteira, Monforte, Rossio Chanza, Montargil y Puente de Sor. Hay programados unos 14 vuelos libres y varios cautivos a lo largo de esta interesante semana. Pero lo mejor de todo es que los vuelos estarán asociados a campañas solidarias. Las personas que adquieran un billete para volar estarán contribuyendo con la ASBIHP, la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia Portuguesa. También, con los bomberos de los municipios donde se celebra este evento.

Llegaremos a Portugal el próximo domingo 5 para empezar con los vuelos y os mandaremos información y fotos a través de nuestro blog y nuestras RRSS, así que no os perdáis los próximos posts. También podéis enviarnos vuestras preguntas y dudas sobre los festivales y/o los globos a nuestro correo. Estaremos encantados de responderlas.

Volando durante el Festival Internacional Baloes de Ar Quente

Volando durante el Festival Internacional Balões de Ar Quente

Reservas para volar en globo durante el festival

ASBIHP – voosolidario@asbihp.pt
Para adquirir sus billetes en Bombeiros de Ponte de Sorfibaq2017@ahbv-pontedesor.pt
También puede hacer sus reservas en Bombeiros de Fronteiracomandante@bvfronteira.pt
Contacte para volar con Bombeiros de Monfortecomandobvm@gmail.com
O también con Bombeiros de Alter do Chãobombeirosalter@hotmail.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!