FAQS RESERVA VUELO EN GLOBO

Pasos previos y dudas frecuentes

FAQS reserva vuelo en globo

FAQS reserva vuelo en globo pretende ser una guía de los primeros pasos a seguir para todos los que están pensando reservar o regalar un paseo en globo. Si tiene alguna otra duda estamos a su disposición en el teléfono y correo que encontrará al pie de esta misma página.

FAQs Reserva vuelo en globoElegir zona

Existen varias opciones para seleccionar la zona de vuelo. Tenemos dos áreas principales cada una de las cuales engloba varias zonas de vuelo. En la zona centro tenemos vuelos en globo en Madrid, Aranjuez, Toledo y Segovia. El precio en esas zonas es de 145 € por persona. Pueden elegir cualquiera de ellas y cambiar de destino antes de confirmar el vuelo si lo desean.

En la segunda área encontramos Salamanca, Valladolid y Extremadura. Viajar en globo en estas zonas tiene un precio de 165 € por persona. Un billete de éste área le daría derecho a volar en cualquiera de las zonas, incluida la zona centro. Siempre y cuando avisen con antelación al confirmar su fecha de vuelo.

Elegir fecha

Se puede consultar nuestra programación de vuelos y así seleccionar fecha para el vuelo en globo. Visitando cada zona de vuelo se puede saber la frecuencia de vuelos en cada una de ellas. También es posible seleccionar una fecha que no se encuentre programada, si disponemos de suficiente tiempo, abriremos el vuelo y lo completaremos para la fecha elegida. Para abrir un nuevo vuelo necesitaremos al menos quince días de plazo. Cuanta mayor antelación nos facilitará disponerlo todo para volar en la fecha y destino que ha elegido.

Grupo mínimo de vuelo

Los globos son aeronaves y como tales deben cumplir rigurosamente las normativas pertinentes. Así cada globo tienen asignado un peso mínimo al despegue por lo que es necesario contar con un grupo mínimo para cada uno de ellos. Como regla general el grupo mínimo es de 8/10 pasajeros. No obstante, consúltenos su caso particular para estar seguro de estos detalles. Por el contrario los vuelos privados pueden realizarse en cualquier momento y lugar siempre que las condiciones meteorológicas, y las restricciones locales, no lo impidan.

¿Cómo regalar un vuelo?

A la hora de regalar el vuelo en globo hay que tener en cuenta algunos detalles. Cuando se trate de una sorpresa no debemos poner el correo o teléfono de contacto de quien recibe el regalo. Es mejor poner como persona de contacto a quien realiza el regalo, así las comunicaciones no desvelarán la sorpresa. Quien recibe la caja regalo solo debe llamarnos para elegir la fecha y destino de su vuelo en globo. Nuestros billetes se pueden personalizar con una frase y llevarán además el nombre del pasajero. Con la reserva normal recibirá los billetes en formato PDF en su correo electrónico. Reservando el vuelo con caja regalo recibirá los billetes por correo certificado en la dirección que nos indique. Correos puede tardar de 3 a 4 días en entregar la caja regalo.

¿Cuál es la edad mínima para volar?

Nuestros pasajeros deben tener al menos una edad de 6 años ó 1,20 m. de altura para poder disfrutar de la aventura del vuelo en globo. Basta con que puedan asomarse sin ayuda por encima de la borda. El límite de edad por encima de los 6 años lo marcará el estado de salud del pasajero. Hemos tenido pasajeros de más de 90 años que han disfrutado plenamente del vuelo. Disponemos de una barquilla con acceso para personas con movilidad reducida. Consulten la disponibilidad de ese globo.

¿Puede volar otra persona con mi billete?

Todo billete que no se haya utilizado puede cederse a otra persona. Únicamente debe notificarnos el cambio con la mayor antelación posible  a la  fecha de vuelo.

Qué pasa si hace mal tiempo

Los vuelos se confirman por teléfono el día anterior, para disponer de la previsión meteorológica más fiable posible. En caso de que su vuelo en globo se suspenda por mal tiempo podrá elegir otra fecha para realizarlo. La validez de los billetes le proporcionarán tiempo de sobra para disfrutar de su experiencia.

Validez de los billetes de vuelo

El periodo de validez establecido para su billete de vuelo en globo es de un año. Cuando haya una causa justificada para prolongar ese periodo sólo tendrá que avisarnos por teléfono o por escrito. Se estudiará cada caso particular para que puedan disfrutar de la experiencia de vuelo sin problemas.

Tutorial: ¿Cómo hacer una reserva?

Para más FAQs Reserva vuelo en globo consulte Más preguntas frecuentes.

¡Llámanos o escríbenos y consigue tu billete para la aventura!

Realice sus reservas cómodamente desde su ordenador. Reserva on-line de vuelo en globo Siempre en las nubes