VUELOS EN GLOBO

Un globo para cada necesidad

Vuelos en globo

Los vuelos en globo convierten cualquier día en una jornada inolvidable. Es una actividad para particulares, grupos, empresas, familias o despedidas de soltero… Aptos para personas de todas las edades—desde los 6 años hasta los 100—, seguros, divertidos y, por sus especiales características, exentos de vértigo o cualquier sensación brusca. Una alternativa tranquila pero también muy emocionante. Siempre en las nubes dispone de vuelos para todos los gustos. Desde los vuelos más tradicionales hasta los más exclusivos y especiales. Con Siempre en las nubes ¡vuela tu aventura! Volar en globo. Regalar un vuelo en globo.

Vuelos en globo

Servicios para empresas

Grupos de todos los tamaños, desde 4 personas en adelante. Organizamos una jornada espectacular e imborrable para todos, con una actividad de tres horas que comienza a primera hora de la mañana. Los vuelos en globo incluyen: una hora de vuelo, actividades participativas, brunch en el lugar de aterrizaje, diploma de bautismo aéreo, fotos y vídeo de la experiencia. Excelente actividad para team building o incentivos. Globos para empresas.

Eventos

Con un globo aerostático sus invitados a cualquier evento tocarán el cielo. El globo es seguro y espectacular, pero también divertido, emocionante e inolvidable. Podemos llevar un globo a fiestas, bodas, cumpleaños, pedidas de mano, presentaciones, ferias… y personalizarlo con su marca, producto, nombre de empresa, etc. Para todos los tipos de vuelo se cuenta con un seguro de responsabilidad civil. Globos para eventos.

Publicidad con un globo

Un globo como soporte publicitario consigue lo que busca cualquier otro soporte: atención, interés, e impactos de calidads. Asocia una imagen positiva a cualquier marca o producto. Además un globo publicitario se recuerda y se comenta, convirtiéndose en una publicidad viral de forma espontánea y natural. Un globo genera noticias y hace simultáneamente publicidad digital y analógica. Un globo aerostático es muy versátil además es una valla publicitaria móvil en el mismísimo cielo. Globos publicitarios.