VIAJE EN GLOBO

Vuelos especiales

Vuelos especiales

Viaje en globo: festivales

A lo largo del año se celebran diversas pruebas y festivales de aerostación. Durante los mismos se reúnen muchos globos procedentes de toda España y también de otros países. En estos festivales además se puede realizar algún viaje en globo con pasajeros. Esto nos permitirá disfrutar del vuelo acompañados de otros globos y ver muy de cerca la competición. Los preparativos y las pruebas que se celebran, las estrategias de otros equipos… Volar en globo durante estas concentraciones es una ocasión especial que hace aún más especial el paseo en globo. Consulte fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Vuelo nocturno en globo

Se imagina ver amanecer desde el aire, suspendidos sobre el paisaje mientras sale el sol. Siempre en las nubes ofrece un viaje en globo despegando justo antes del amanecer. Un paseo en globo todavía más especial e inolvidable. Como los demás vuelos en globo al aterrizar tendremos nuestro aperitivo, el tradicional brindis con cava y la entrega de diplomas. Descubra la experiencia de volar en globo y con el aliciente añadido del despegue nocturno. Consulte fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Alta cocina en globo

Un viaje en globo único en el mundo. El Chef ejecutivo del restaurante Villena de Segovia, galardonado con una estrella Michelín, nos acompañará. Cocinará, servirá y presentará especialidades culinarias  a bordo. Sus creaciones están elaboradas con productos locales de temporada y con su estilo personal único. Un vuelo en globo exclusivo, mágico e inolvidable. Consulte fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Elija su zona de vuelo en globo

Le gustaría sobrevolar su pueblo, ver desde el aire los paisajes que ya conoce, los rincones en los que creció. Reuniendo un grupo mínimo de 6/8 personas puede elegir la zona de vuelo en globo que desee. Siempre en las nubes hara realidad su sueño. Es necesario consultar con antelación para que podamos estudiar la viabilidad del viaje en globo en cada zona. Haga su consulta en Siempre en las nubes.

Consulte también las opciones de vuelo privado y vuelos para empresas.

Reserve su billete regalo personalizado también con un año de validez. Posteriormente decida la fecha y lugar para volar en globo en nuestra programación. INFORMACION Y RESERVAS en: