PASEOS NOCTURNOS EN GLOBO

Ver amanecer desde un globo aerostático

Vuelos nocturnos en globo

Los vuelos nocturnos en globo despegan una media hora antes del amanecer, para disfrutar de los paisajes nocturnos, del amanecer desde la barquilla del globo y de la mitad del vuelo en horario normal. Una forma única y mágica de hacer aún más especial la aventura de viajar en globo.

Imagínese sumar la experiencia de volar en globo, de flotar en el aire y recorrer los caminos del viento, a la de despegar antes de que salga el sol y contemplar un paisaje nocturno desde la barquilla del globo aerostático. Habitualmente los vuelos se realizan por la mañana, despegando poco después del amanecer. Con los vuelos nocturnos tenemos la oportunidad de ver como, a medida que transcurre el vuelo, las ciudades despiertan y el paisaje nocturno va cambiando con las primeras luces del día. Allí, en ese fantástico balcón en las nubes, podrá ver amanecer. Las luces se van apagando y el paisaje cambia ante nuestros ojos. La mitad del vuelo transcurre ahora durante el día, es como vivir dos vuelos en uno. En el globo todo son buenas sensaciones y las emociones están a flor de piel. Tras el aterrizaje realizaremos el tradicional brindis con cava, pero acompañando esta vez el desayuno que tomaremos en el mismo lugar de aterrizaje, antes de recibir el diploma de bautismo aéreo. Desde mayo de 2013 Siempre en las nubes ofrece esta oportunidad tan especial de vivir los vuelos nocturnos en globo. ¿Quiere vivir una experiencia única y diferente?¡Plazas limitadas! Consulte fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Consulte también las opciones de otros vuelos especiales en globo, vuelo privado y vuelos para empresas.

Reserve su billete regalo personalizado con un año de validez y elija después la fecha y lugar para volar en globo en nuestra programación. INFORMACION Y RESERVAS en: www.siempreenlasnubes.com