VOLAR EN GLOBO: FESTIVALES DE AEROSTACIÓN

Volar rodeado de globos

Volar en globo en festivales

Siempre en las nubes le ofrece la posibilidad de disfrutar de su paseo en globo durante festivales y pruebas de aerostación que se celebran a lo largo del año por toda la Península Ibérica y convertirán su experiencia de vuelo en globo en una aventura aún más espectacular y especial.

Los festivales de aerostación, concentraciones de globos aerostáticos, regatas y campeonatos, son un espectáculo impresionante donde se reúnen varios globos, a veces centenares, que se celebran con ocasión de pruebas deportivas, fiestas, etc. En estas ocasiones es posible realizar un vuelo y disfrutar de la emoción de volar en globo y además de la imagen del cielo lleno de globos. También se puede ver de cerca el ambiente, los preparativos, incluso las particularidades y dificultades de la competición con globos aerostáticos, participando con el piloto como tripulación durante la competición.

Aunque se celebran muchas pruebas y concentraciones anualmente en España, las ocasiones para volar durante ellas son muy pocas por lo que es conveniente reservar con la mayor antelación posible y así participar de un momento tan especial. Los vuelos tienen por lo demás un desarrollo muy similar a otros vuelos y no faltarán las tradiciones de brindar con cava tras el aterrizaje o el merecido diploma de bautismo aéreo para todos los pasajeros.

¿Quiere vivir una experiencia única y diferente?¡Plazas limitadas! Consulte fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Consulte también las opciones de otros vuelos especiales en globo, vuelo privado y vuelos para empresas.

INFORMACION Y RESERVAS en: www.siempreenlasnubes.com