PASEOS PRIVADOS EN GLOBO

Vuelo exclusivo para parejas

Vuelo en globo para una ocasión especial

El vuelo privado le ofrece la posibilidad de elegir la fecha y el lugar de vuelo y de disfrutar de la experiencia de viajar en globo con la persona o personas que usted elija. Una aventura inolvidable personalizada para disfrutarla al máximo.

Lugar: Los vuelos privados se realizan donde elija el cliente siempre que no exista ninguna limitación para los mismos.
Duración: La actividad completa puede durar unas 3 horas de las que 1 hora corresponde al vuelo.
Incluye: Vuelo en globo, brindis con cava, almuerzo campestre, diploma de vuelo, vídeo HD de la experiencia, reportaje fotográfico, seguro de responsabilidad civil obligatorio, traslado desde el aterrizaje a zona de reunión.
Fechas: Los vuelos privados se organizan a la carta. Puede elegir la fecha que deseé reservando con suficiente antelación para permitirnos organizarlo todo.
Recomendaciones: Ropa cómoda como para dar un paseo por el campo en la fecha y lugar del vuelo. Calzado cerrado, deportivo y cómodo. Se recomienda llevar un sombrero o una gorra para protegernos del calor del quemador del globo. Pueden llevar cámaras de fotos o vídeos bajo su responsabilidad y en su funda protectora.
Precio: Dependiendo de la zona elegida el precio puede variar. En la zona centro (Madrid, Toledo, Segovia) el precio es de 775 € para dos personas.

Hay ocasiones que merecen un entorno inolvidable, personas con las que queremos compartir un momento para recordar toda la vida y qué mejor para conseguirlo que celebrar esa ocasión, con esa persona realizando una actividad tan original y espectacular como un paseo en globo.

Una pedida de mano, un aniversario, un cumpleaños, un regalo sobresaliente o un capricho bien merecido, en el marco incomparable del cielo y junto a las personas adecuadas, convertirá ese acontecimiento en una aventura apasionante, en un recuerdo perfecto para una ocasión perfecta.

La ventaja del vuelo privado es, además de la intimidad que requieren ciertas ocasiones, la oportunidad de elegir la fecha y el lugar para el vuelo—siempre que no exista ninguna limitación geográfica o restricción para el vuelo—, consiguiendo así el entorno más adecuado para su experiencia.

Como todos los vuelos en globo se realiza a primeras horas de la mañana con el montaje e hinchado del globo, algo que merece la pena ver por su espectacularidad. El vuelo comienza suavemente y durante una hora, aproximadamente, les llevará entre las nubes a pasear por el cielo. Como el globo no puede dirigirse el vuelo es toda una aventura, siempre diferente y emocionante. Suspendidos sobre el paisaje, llevados por el viento, con las emociones a flor de piel, el tiempo se pasa…volando.

Un vehículo nos irá siguiendo en todo momento para llevarnos terminada la actividad al punto de reunión, pero antes, y mientras se desmonta y se guarda el globo, los pasajeros disfrutan de un pequeño almuerzo regado con buen vino en una terraza al aire libre que improvisamos donde el destino haya querido llevarnos a aterrizar. Como manda la tradición, tras cada vuelo en globo, se brinda con champagne. Los pasajeros reciben también un diploma de bautismo aéreo, acreditativo de su primer viaje en globo, y por si no fuera suficiente para recordarlo, también recibirán un vídeo en alta resolución del vuelo unos días más tarde.

También hacemos vuelos privados para grupos de 4 a 6 pasajeros. Si quiere sorprender, agradar, o fabricar un recuerdo imborrable solo tiene que reservar su vuelo privado para llevar a quien más quiere a tocar el cielo. Para saber más sobre el vuelo en globo puede consultar nuestra página de preguntas frecuentes o la de medidas de seguridad.

Reserve su billete regalo personalizado con un año de validez y elija después la fecha y lugar de su vuelo en globo en nuestra programación. INFORMACION Y RESERVAS en: www.siempreenlasnubes.com