PROGRAMACIÓN DE VUELOS EN GLOBO

bla bla bla bla bla bla

Planifique su paseo en globo

A continuación podrán ver la programación de vuelos para las próximas semanas. No obstante se pueden realizar vuelos fuera de la programación si nos avisan con la suficiente antelación. Para cualquier duda contacten con nosotros.

La mayor parte de los vuelos en globo los realizamos durante los fines de semana, cuando hay más reservas y tenemos grupos formados. No obstante podemos volar cualquier día, siempre que tengamos un grupo mínimo de 6 personas. También se pueden hacer vuelos privados de 4 a 6 personas en cualquier momento.

Se pueden programar vuelos en globo los 365 días del año, únicamente condicionados por la previsión meteorológica, pero lo ideal es avisarnos con la mayor antelación posible para reservar su plaza.

Cada estación del año tiene su encanto y viste los paisajes de diferentes colores. Volar en globo en cualquiera de nuestros destinos habituales—Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrrama, Aranjuez, Segovia, Valladolid, Salamanca, Toledo o Mérida— en otoño, por ejemplo, será un vuelo totalmente distinto que hacerlo en primavera o invierno, y en cada momento se apreciarán diferentes detalles desde el globo. No hay por qué esperar al buen tiempo par volar en globo porque siempre es un buen momento para volar.

También puede reservar su billete regalo personalizado con un año de validez y elija después la fecha y lugar de su vuelo en globo en nuestra programación. INFORMACION Y RESERVAS en: