RUTAS EN GLOBO

Gran variedad de destinos para su aventura de vuelo

Rutas en globo: Zonas de vuelo

Aunque hablamos de rutas en globo lo primero que hay que explicar es que un globo no puede dirigirse. El globo vuela a merced del viento, dentro de él. A pesar de ello los pilotos pueden jugar con las corrientes para buscar aquellas cuya dirección es más conveniente. Para sobrevolar lugares concretos se selecciona el lugar de despegue en función del viento dominante ese día. Despegando todos los días desde el mismo lugar se disfrutará en cada ocasión de un vuelo diferente. Los que detallamos más adelante son algunos de los lugares de vuelo más habituales, describiendo un vuelo característico, que por las particularidades de los paseos en globo es muy difícil que se repita con exactitud, pero que si puede dar una idea de las sensaciones y vistas que se disfrutan a bordo de un globo aerostático en cada una de las zonas de vuelo.

rutas en globo

Volamos en toda España. Estos son algunas de nuestras rutas en globo y nuestros destinos más habituales:
MADRID. Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama
MADRID. Aranjuez, palacio y jardines.
SEGOVIA. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno desde el aire
VALLADOLID. Sobrevuele la ciudad y el Pisuerga.
SALAMANCA. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno desde el aire.
TOLEDO. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno desde el aire.
MÉRIDA. La capital de Extremadura, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y el Guadiana desde el aire.

Otros destinos

Seleccione cualquiera de nuestras rutas en globo para saber más sobre el paseo en globo en cada zona. Si le interesa volar en otras zonas de España solicite información en nuestro teléfono o por correo electrónico.

También puede visitar nuestras recomendaciones para disfrutar de su destino tras volar en gobo con Siempre en las nubes visitando nuestra páginas de Recomendaciones tras el paseo en globo.
INFORMACION Y RESERVAS en: