VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

10 razones para regalar experiencias

10 razones para regalar experiencias pueden parecer muchas. ¿En serio es mejor una experiencia de minutos o solo unas horas a un regalo que puede durar toda la vida? Pues según diferentes estudios y opiniones de reputados psicólogos así es. Veamos porqué.

10 razones para regalar experiencias

1º Pocos regalos duran para siempre. Los objetos materiales pueden perderse, romperse, gastarse… Pero los recuerdos de los momentos en los que fuimos felices nos acompañarán siempre. Además está demostrado que una experiencia libera más endorfinas y de más larga duración que la adquisición de un objeto material. Cada anécdota vivida durante esa experiencia será otro pequeño regalo que se sumará al que hiciste.

2º Para regalar una experiencia adecuada tienes que conocer a la otra persona y dedicar tiempo a pensar en ella.  Hay que buscar la que mejor se adapte a su personalidad. Las experiencias están más relacionadas con las aficiones y los sueños así que regalarlas demuestra empatía y cariño. Hay muchos regalos genéricos que dicen muy poco de quien los regala. La experiencia adecuada indica mayor interés y conocimiento de esa otra persona.

3º Refuerza la unión entre las personas implicadas ya que las experiencia pueden compartirse. La experiencia no sólo proporcionará una vivencia para disfrutar, también estaremos regalando parte de nuestro tiempo y generando recuerdos comunes que nos unirán más.

4º Incluso si quien regala no acompaña en la experiencia a quien lo recibe, estaremos regalando algo que compartir con otras personas. Está demostrado que los buenos momentos en compañía, incluso de desconocidos, se disfrutan más y tiene un mayor y mejor efecto en nuestro estado de ánimo.

Un regalo que perdura en el tiempo

10 razones para regalar experiencias

10 razones para regalar experiencias antes que un objeto material

Las experiencias se disfrutan desde el momento en que sabes que vas a vivirlas. Se disfrutarán mientras las preparas, mientras las vives y cuando las recuerdes. Así trasladamos un regalo puntual, incluso de plazo limitado, a través del tiempo.

6º Aunque está muy de moda regalar experiencias aún sigue siendo un obsequio original. Además hay tantas experiencias que puedes seguir siendo original si sabes encontrar una que destaque sobre las demás.

7º En esta época de mucho trabajo, estrés y en ocasiones, falta de relaciones personales, estarás regalando un momento de relajación, de escape y que permitirá relacionarse con otras personas. Estarás sacando a esa persona de la monotonía y la rutina.

8º Hoy en día las redes sociales y lo que subimos a ellas es cada vez más importante para nosotros. Una experiencia es también algo que compartir en nuestras RRSS, con amigos y conocidos. Una ocasión que generará fotos, vídeos y contenidos para nuestros seguidores.

9º Puede parecer egoísta pero otra razón para regalar una experiencia es que podemos compartirla, es decir, también es un regalo para nosotros. Cuando hacemos un regalo nosotros también disfrutamos al ver la reacción y la alegría de quien lo recibe. Con una experiencia  le acompañaremos mientras lo disfruta, así que también disfrutaremos de su forma de vivir nuestro regalo. Sin duda nos lo merecemos.

10º Por todo lo anterior, y como resumen, la última razón es que regalar experiencias hace más felices al que regala y al que recibe.

Así que ya lo sabes, en cualquier situación que requiera hacer un regalo, las experiencias serán tu mejor alternativa.

Regalar un vuelo en globo

Un vuelo en globo es una experiencia nueva, emocionante, diferente, inolvidable. Puede compartirse en pareja, familia o con un grupo de amigos. Es apta para personas desde los 6 a los 100 años. Por tratarse de una actividad amparada por la Agencia Estatal de Seguridad Aerea es, además, una experiencia muy segura. Reservar un vuelo en globo con Siempre en las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!