VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

2019 volando en globo

Cristian Biosca

2019 volando en globo: Cristian Biosca, piloto y gerente de Siempre en las nubes

 

 

2019 volando en globo así hemos pasado estos 365 días. Por trabajo o por placer, en España y por todo el mundo. Volar en globo es un cúmulo de emociones. Una actividad llena de retos y aventura.

La mayoría de nuestros vuelos en España han sido para llevar a nuestros pasajeros a pasear por las nubes. Gracias por elegirnos. Ha sido un placer compartir ese momento con todos vosotros. También hemos tenido muchos vuelos de placer, de entrenamiento, de evolución. Para ofrecer a todos nuestros clientes más seguridad y vuelos más originales y diferentes. También hemos hinchado nuestros globos para competir en diferentes festivales por la Península Ibérica. En algunos ganamos o conseguimos subir al podio. En otros participamos disfrutando igualmente de cada segundo que pasamos en el aire.

Hemos pasado 2019 volando en globo. Porque es lo que nos gusta hacer. Así en nuestros momentos libres, volar en globo ha sido una de nuestras actividades elegidas.  Comenzamos el año en Austria, compitiendo y volando sobre las montañas nevadas de los Alpes. Desde allí viajamos a Arabia Saudí, donde cambiamos la nieve por la arena del desierto. En Argentina pudimos volar en lugares donde nunca se había viajado en globo. Compartimos el cielo con más de 400 globos en Francia y repetimos, un año más, nuestra visita a México para seguir en las nubes. ¿Dónde iremos este año? Síguenos en el blog y te sorprenderemos muy pronto con un viaje espectacular donde volar en globo será nuestra forma de viajar.

2019 volando en globo

Este año hemos subido casi 300 vídeos de vuelos a nuestras redes sociales. Miles de personas han volado con nosotros. Con este vídeo queremos dar las gracias a todos ellos y recordarles que aunque somos nosotros los que les llevamos a vivir la aventura de volar en globo, ellos son nuestra gran aventura.

Más información sobre Siempre en las nubes y los vuelos en globo

Síguenos en nuestro blog donde responderemos todas tus preguntas

Reserva tu viaje en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!