VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Segovia se promociona en el cielo

Actividades accesibles: el globo de Segovia vuela por primera vez en Extremadura

    • El globo accesible de Segovia lleva sus vuelos para personas con movilidad reducida a Extremadura
    • El globo accesible promociona el turismo de la provincia y ciudad de Segovia por los cielos de España

Segovia se promociona con su globo aerostático las actividades accesibles por los cielos de toda España dentro de la programación de viajes turísticos en globo de la empresa Siempre en las nubes.

El globo accesible de Segovia cumple con cada vuelo con varias funciones. Cada vez que el globo se prepara y realiza un vuelo lleva hasta a 16 pasajeros a vivir una aventura fascinante. Al tratarse de un globo patrocinado por la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia también promociona el turismo de la provincia y ciudad de Segovia. También es el único globo adaptado para personas con movilidad reducida en la zona centro de España. Por ese motivo lleva la ilusión del vuelo y la accesibilidad de esta actividad a los cielos de todo el país.

El globo opera dentro de la programación de vuelos de Siempre en las nubes, y de la campaña publicitaria de Segovia y su compromiso con el Turismo Accesible. A finales de julio el globo de Segovia ha volado por primera vez en Extremadura. La empresa Siempre en las nubes fue pionera en ofrecer viajes en globo regulares en Extremadura. Actualmente realiza uno o dos vuelos al mes, principalmente en Mérida. Gracias a ello la capital extrema ha recibido, el pasado 29 de julio, la visita del globo accesible de Segovia.

El vuelo

El vuelo de una hora de duración cruzó sobre la ciudad y sus más emblemáticos monumentos. Los diez y seis pasajeros en esta ocasión no utilizaron ninguna de las plazas adaptadas. Todos ellos disfrutaron de unas espectaculares vistas aéreas de la ciudad. Tras cruzar sobre el Acueducto de los Milagros el globo se elevó para tener una perspectiva de Mérida y su entorno. Desde las alturas se pudo ver perfectamente el Teatro Romano.  También los diferentes puentes que cruzan el Guadiana. Poco después sobrevoló el acueducto de San Lázaro y el Circo Romano. El vuelo continuó después hacia la localidad de Valverde de Mérida.

Gracias a Segovia los viajes en globo están entre las actividades accesibles

El globo accesible de Segovia inició sus vuelos en abril de 2017. Desde entonces ha realizado casi treinta vuelos, un 25% de los cuales ha contado con personas con movilidad reducida a bordo. La diputación y el Ayuntamiento de Segovia han convertido la aventura de volar en globo en una de las actividades accesibles al aire libre. Esto ha supuesto una revolución para miles de personas que jamás se habrían planteado semejante aventura. Los responsables de Siempre en las nubes han asegurado que la demanda de vuelos accesibles sigue aumentando. También lo hace el interés por esta iniciativa social sin precedentes en Castilla León, Castilla La Mancha o Madrid. Segovia se consolida como una ciudad y provincia que apuesta por el Turismo Accesible y como referente para los vuelos en globo en España y el mundo.

Información de contacto:
Cristian Biosca Rolland
Siempre en las nubes
+34 91 25 24 555
info@siempreenlasnubes.com
www.siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!