VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Acuerdo entre HOTUSE y Siempre en las nubes

Acuerdo entre HOTUSE y Siempre en las nubes. Desde hace tiempo se sabe que los turistas que visitan Segovia buscan disfrutar de nuestro patrimonio y gastronomía. Sin embargo también demandan otro tipo de experiencias. Por eso, La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) está facilitando a las empresas segovianas acuerdos que puedan facilitar que los turistas puedan acceder fácilmente a la multitud de actividades que ofrece Segovia y su provincia.

Acuerdo entre HOTUSE y Siempre en las nubes
Momento de la firma entre la asociación y la empresa de paseos en globo.

Acuerdo entre HOTUSE y Siempre en las nubes

Una de las actividades que más demanda tiene en la ciudad son los viajes en globo. Por ello, La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) y la empresa de vuelos en globo SIEMPRE EN LAS NUBES han firmado este acuerdo. Mediante el cual los clientes que se alojen en los establecimientos de Segovia y provincia, tendrán varias ventajas. Entre ellas que se les puedan aplicar unas condiciones especiales, que también beneficien económicamente a los establecimientos colaboradores.

Segovia lleva años ofreciendo entre sus atractivos la práctica de deportes al aire libre. Senderismo, piragüismo, o la estrella indiscutible: los vuelos en globo. Qué mejor que sobrevolar el patrimonio cultural que también puede disfrutarse a pie. Viajar en globo son es la perfecta manera de experimentar conceptos tales como el Slow Travel o el Mindfulness.

La sinergia entre empresas es la puesta en práctica del conocido dicho: «juntos somos más fuertes». Esta es una atractiva apuesta por la promoción de Segovia como destino tur´istico. Además complementa la ya conocida oferta de cultura y gastronomía por la que es conocida mundialmente la ciudad. Por lo que este acuerdo ha tenido buena aceptación. Y también por ello ya hay bastantes establecimientos adheridos. Si alguno más quiere formar parte de esta iniciativa todavía está a tiempo, se puede poner en contacto con HOTUSE llamando al 921 433 031 o enviando un email a hotuse@hosteleriayturismodesegovia.es

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *