VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Alta cocina en globo

 En Noticias

En Siempre en las nubes siempre estamos innovando, buscando la forma de ofrecer a nuestros pasajeros nuevas experiencias y sensaciones durante el vuelo. Así coincidimos con Rubén Arnanz, Chef ejecutivo del restaurante Villena de Segovia, recientemente galardonado con una estrella Michelín, y juntos hemos creado una fusión de nuestra pasiones volar y cocinar para inventar un nuevo tipo de vuelo en globo en el que la alta cocina es más alta que nunca y la experiencia de volar en globo más espectacular, inolvidable y… sabrosa.
Hoy ha sido el vuelo inaugural con la prensa de esta nueva variedad de vuelo en globo ya disponible para todos los que deseen experimentar algo en verdad único pues hasta hoy, que sepamos, ningún chef de la categoría de Rubén Arnanz había cocinado, presentado y servido sus creaciones, —que le han permitido obtener la perseguida estrella Michelín—, durante un vuelo en globo. Por si todo esto fuese poco bajo nuestra barquilla la ciudad y el entorno de Segovia mostrándonos una perspectiva inigualable.

Despegando del campo de vuelo de Siempre en las nubes en Segovia

Despegando del campo de vuelo de Siempre en las nubes en Segovia

El vuelo se inicia, como todos los que se desarrollan en Segovia, despegando a 500 metros de su famosa muralla, con el Alcázar y la Catedral de Santa María dominando el perfil de la ciudad, que el sol del amanecer va dibujando sobre un cielo rojizo. El lugar de despegue de Siempre en las nubes es privilegiado y en cuanto el globo empieza a elevarse también podremos ver el acueducto y la Ciudad Vieja, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, todo ello en conjunto con su entorno natural y la propia Sierra de Guadarrama haciendo de marco para esta fotografía que se grabará para siempre en nuestra memoria.

Un momento del vuelo en globo de alta cocina en Segovia

Un momento del vuelo en globo de alta cocina en Segovia

Mientras el paisaje nos muestra sus secretos Rubén ultima antes nuestros ojos los bocados que va a presentarnos y servirnos para colmar nuestros sentidos. El variado menú elaborado con productos locales y buscando en todo momento los mejores productos de cada temporada se irá modificando para contar siempre con lo mejor de cada estación y siempre por supuesto, con el toque personal de Rubén Arnanz.

Menú a bordo

Menú a bordo

El menú acaba coincidiendo con el momento en el que el globo se prepara para iniciar el descenso y el posterior aterrizaje. La tradición aeronáutica entra en juego para, como hicieron los pioneros en el primer vuelo de la historia, brindar por nuestra aventura, con cava, y entregar un diploma de vuelo a todos los participantes. Pero eso no es todo, los participantes recibirán una cesta sorpresa al acabar la actividad, preparada por Rubén, para que el buen sabor de esta aventura se prolongue aún más. Además posteriormente se enviará a todos los pasajeros-gourmets un vídeo en alta resolución de su experiencia de vuelo en globo y un reportaje fotográfico como recuerdo de su aventura aérea y gastronómica sobre los cielos de Segovia.

Es todo un lujo poder volar en globo en Segovia con la degustación de un menú preparado por Rubén Arnanz

Es todo un lujo poder volar en globo en Segovia con la degustación de un menú preparado por Rubén Arnanz

Estos nuevos vuelos en globo de alta cocina, se podrán reservar con antelación a través del teléfono o la web de Siempre en las nubes y se realizarán según demanda todos los meses en las fechas de elección de los pasajeros-gourmets, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
En esta experiencia no solo contamos con un Chef de Segovia y con productos locales de la región, también con empresas colaboradores segovianas como:
· MYR Hostelería
· Mundo Laboral
· Prisma
· Malaparte Wines
· Restaurante Villena
¡Vuela y saborea tu aventura, con #siempreenlasnubes!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *