VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Aniversario de el globo accesible de Segovia

El próximo 17 de marzo se cumple un año del primer vuelo de el globo accesible de Segovia. Aún no sabemos dónde estará volando el globo el día de su primer aniversario, pero lo celebraremos por todo lo alto. Los pasajeros que vuelen en él ese día compartirán una celebraciñon donde no podrá faltar la tarta de cumpleaños. ¿Se os ocurre algo más para celebrarlo? mandadnos vuestra ideas.

Pero también queremos hacer algo especial y hemos pensado organizar un concurso de microrrelatos. El tema, por supuesto, debe ser el globo accesible de Segovia. La extensión máxima 100 palabras. El ganador se elegirá entre los textos presentados y ganará un viaje en el globo accesible para una persona. Para participar hay que mandar los microrrelatos y vuestros datos personales antes del 16 de marzo a info@siempreenlasnubes.com

Aqui os dejamos nuestra contribución al concurso, un ejemplo, aunque no participaremos en la selección.

Sueño cumplido

Los gritos de los vencejos se transformaron poco a poco en el sonido del despertador. Aquel sueño, tantas veces repetido, siempre le hacía despertar con una sonrisa. Aún podía sentir la brisa en el pelo y la ingravidez de flotar sobre el paisaje. Si volvía a cerrar los ojos todavía podía ver las nubes por debajo y los pájaros volando a su lado. Cuando recordó porqué había sonado el despertador tan temprano su sonrisa se acentuó aún más. Hoy su silla de ruedas no le impediría volar. Hoy los sueños se harían realidad.

El globo accesible de Segovia

Aquí os dejamos algunas fotos de el globo accesible para inspiraros. Más información sobre este globo.

Patrocinadores del festival de Globos de Segovia

Patrocinadores del festival de Globos de Segovia

Viaje en globo Segovia 05-08-2017

Viaje en globo Segovia 05-08-2017

turismo accesible

Primer vuelo del globo accesible en Segovia.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!