VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ayudar a recoger tras la vuelta en globo

Ayudar a recoger tras la vuelta en globo es casi una tradición tras la actividad. Se trata sin embargo de una tarea voluntaria, nunca obligatoria, pero muy divertida. Esta colaboración permite además tocar el globo y aprender muchas más cosas de esta práctica deportiva. Es una tarea amena en la que pueden participar todos los pasajeros que lo deseen. Es un buen momento para preguntar dudas y trabajar en equipo con los demás compañeros de viaje.

Recoger el globo nos puede llevar unos 15/20 minutos y no hay que hacer un gran esfuerzo físico. Con un poco de colaboración de todos el equipo queda recogido y se puede seguir con el resto de la actividad. La experiencia de vuelo en globo aún no ha terminado.

La actividad del viaje en globo dura unas tres horas. Tras el vuelo, de aproximadamente una hora y recoger el globo, tendremos una celebración en el mismo lugar de aterrizaje. En esta celebración, como el lógico, no faltará ni la comida ni la bebida. La tradición manda realizar un brindis con champagne, cava o vino espumoso. En Siempre en las nubes acompañamos ese brindis con un almuerzo campestre. Una selección de embutidos ibéricos, queso y refrescos. Además también se hace una entrega de diplomas, un certificado de vuelo para todos los pasajeros.

Ayudar a recoger tras la vuelta en globo

Aquí os dejamos un vídeo de un momento de la recogida en la que todos los pasajeros están colaborando y divirtiéndose.

Team building

Ayudar a recoger tras la vuelta en globo

Divertido momento durante la recogida del globo.

La recogida de un globo es uno de los momentos en los que se pueden realizar actividades de team building. Es evidente que es un momento perfecto para hacer trabajar a un equipo y analizar sus puntos fuertes y sus roles. Sin embargo, no es el único momento del vuelo para estas actividades. Si quieres hacer un vuelo de empresa e incluir actividades de team building, consulta a nuestro personal de reservas.

Post recomendados

¿Cuánto pesa un globo?

¿De qué material está hecha la vele ad aun globo de aire caliente?

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!