VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Segovia promociona el turismo con un globo aerostático

Campaña publicitaria con un globo

Globo accesible de Segovia volando en Arcos de la Frontera, Cádiz.

Campaña publicitaria con un globo

El globo accesible de Segovia vuela por primera vez en Andalucía

  • El 14 de mayo el globo accesible de Segovia ha volado en Cádiz, por primera vez en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Este globo aerostático está operando en toda España promocionando la ciudad y provincia de Segovia y su compromiso con el turismo accesible.

El globo accesible de Segovia, voló el 14 de mayo por primera vez en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El vuelo partió de Arcos de la Frontera, en Cádiz. El viaje en globo formaba parte de una actividad organizada por el grupo PSA Internacional.

Este primer vuelo en Andalucía del globo aerostático accesible de Segovia. Está patrocinado por el ayuntamiento y la diputación de Segovia. Este es uno más de los vuelos de la campaña para fomentar el turismo en la ciudad y la provincia de Segovia. El despegue se efectuó el día 14 de mayo desde la localidad de Arcos de la Frontera. La trayectoria del vuelo les llevó a sobrevolar el embalse cercano y posteriormente la propia ciudad y su emblemático castillo. Los vientos suaves permitieron disfrutar de las vistas aéreas de la ciudad y su entorno para terminar aterrizando en la misma localidad.

La experiencia formaba parte de unas actividades para el grupo PSA Internacional, en el que participaban 6 aerostatos. El globo accesible de Segovia era de los de mayor volumen de todos los participantes. Gracias a ello y a la a la proximidad con el casco histórico se consiguió una gran visibilidad del nombre del patrocinador. Segovia, es conocida como un destino cultural, gastronómico y de naturaleza. Pero además es hoy en día el lugar con mayor cantidad de vuelos en globo de España.

Un globo accesible que vuela por toda España

El globo de Segovia sigue promocionando, con una campaña publicitaria con un globo accesible, la ciudad y provincia para el turismo de interior. El globo, el primero con dos plazas adaptadas para personas con movilidad reducida fuera de Cataluña. Está operando principalmente en Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura. También, como en esta ocasión, vuela en otras provincias españolas en razón de la demanda.

El globo accesible de Segovia, gestionado por la empresa de paseos en globo Siempre en las nubes, es el único de su clase en la zona centro. Dispone de una puerta en la barquilla para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad. En caso necesario, también puede llevar dos asientos especiales. Así, estas personas disfruten del vuelo con las máximas garantías de seguridad y comodidad.

Aunque solo lleva unos meses operando el globo ya ha realizado vuelos en su provincia de origen, Toledo, Salamanca y Cádiz. En su programación de este año visitará, además de nuevamente las provincias ya mencionadas, otras como Cáceres, Badajoz o Sevilla. También otras muchas que irán surgiendo según la demanda de los viajeros. Cada uno de estos vuelos forma parte de la campaña publicitaria con un globo aerostático accesible, por la que han apostado el Ayuntamiento y la diputación de Segovia. Así mismo los vuelos accesibles suponen hasta el momento un 30% del total de la actividad de este aerostato. Esto está permitiendo volar a muchas personas con movilidad reducida. La mayoría de ellos ni se habían planteado la posibilidad de viajar en globo. La empresa estima que este porcentaje vaya aumentando según indican las reservas que están recibiendo por parte de este colectivo.

 

Información de contacto:
Cristian Biosca Rolland
Siempre en las nubes
+34 91 25 24 555
info@siempreenlasnubes.com
www.siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!