VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016

 En Noticias
Siempre en las nubes obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2016

Siempre en las nubes obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2016

Por segundo año consecutivo Siempre en las nubes ha obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor ® ( #CertificadodeExcelencia ). Este premio reconoce el logro de aquellas empresas que han recibido buenas opiniones, de manera sistemática, a lo largo del año anterior. Los ganadores son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo. Todos ellos ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior.

«Nuestro proposito es ofrecer a todos nuestros pasajeros y clientes la mejor y más completa experiencia de vuelo en globo. Este Certificado de Excelencia de TripAdvisor supone un reconocimiento a todo el trabajo y la ilusión que dedicamos.  Y lo hacemos cada día a cada detalle», señaló Cristian Biosca, piloto y gerente de Siempre en las nubes.

Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor, opinó también sobre este galardón.»Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor se reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros. Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan.”

Certificado de Excelencia de TripAdvisor consecutivo

El Certificado de Excelencia valora también la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones. Los comentarios además deben ser enviados por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco. Además tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo. Hay que tener en cuenta que Siempre en las nubes tiene un perfil de poco más de dos años. El hecho de haber obtenido dos certificados consecutivos supone una trayectoria muy positiva. También un compromiso continuado de calidad con sus clientes.

«TripAdvisor es una referencia para viajeros de todo el mundo, es muy gratificante obtener este reconocimiento a nuestro esfuerzo» declaró José Luis Calderón, piloto y gerente de Siempre en las nubes. «Seguiremos esforzándonos cada día, innovando y buscando nuevas posibilidades para mejorar y hacer aún más emocionante la experiencia de volar en globo con Siempre en las nubes«, añadió Calderón.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *