VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Concurso de carteles Globo Accesible

·4 años del Globo Accesible de Segovia con cientos de vuelos en globo inclusivos por toda España.
·Para celebrarlo se abre un concurso de diseño a profesionales y aficionados, con Segovia, los globos y la accesibilidad como hilo conductor.

Para diseñadores de todo el mundo y con Segovia, la accesibilidad y los globos como tema, se abre este concurso de diseño de carteles. Como premio: un fin  de semana por todo lo alto en Segovia para dos personas, con actividades, alojamiento y gastronomía de primera.

El 17 de marzo de 2017 se inauguró el Globo Accesible de Segovia. A lo largo de estos cuatro años el aerostato, operado por Siempre en las nubes y patrocinado por la Diputación de Segovia, PRODESTUR, el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo, ha realizado más de 250 vuelos inclusivos por toda España. En cada uno de ellos el globo ha servido de escaparate del compromiso de la provincia y ciudad de Segovia con la accesibilidad.

Para el primer aniversario se diseñaron 7 carteles que anunciaron esta fecha en las redes sociales. Esta idea ha motivado una exposición virtual y la propuesta de un concurso de diseño, con la provincia y ciudad de Segovia, la accesibilidad y los globos como tema. El concurso está abierto a profesionales y aficionados del diseño.

Premio Concurso de carteles Globos Accesible

Los carteles presentados servirán para completar la exposición virtual y para la promoción de Segovia como destino turístico. El premio, además de visitas culturales y degustación gastronómica tradicional, contará también con otros muchos atractivos que completan la actual oferta turística del destino. Por ejemplo un vuelo en globo para dos personas, algo que ya forma parte de los atractivos de Segovia y por lo que se conoce este destino en todo el mundo.

Este concurso de carteles Globo Accesible, organizado por las empresas patrocinadoras y la empresa operadora del globo, comienza el 10 de febrero y permite presentar los diseños hasta el día 16 de marzo. Las bases del mismo se podrán consultar en las web de los organizadores.

Segovia sigue apostando por la accesibilidad. Aunque el año pasado el Festival Accesible de Globos de Segovia se aplazó por la crisis sanitaria, para 2021 se está trabajando para retomarlo, adaptándolo a los protocolos de salud vigentes, con un mayor peso en su parte virtual y compartiendo todos los contenidos del evento a través de Internet.

Información de contacto:

·  Siempre en las nubes
·  Cristian Biosca
·  Piloto y gerente de Siempre en las nubes
·  E-mail: info@siemrpeenlasnubes.com
·  WEB de la empresa organizadora/operadora del globo
·  Visita nuestra exposición virtual
·  Bases del concurso

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!