VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

¿Cuál será mi ruta en globo?

Las rutas en globo no están preestablecidas ni son siempre iguales. Los globos no disponen de timón volante o cualquier sistema de dirección. El piloto controla la posibilidad de ascender y descender, pero la dirección la marca el viento. El viento cambia de dirección y velocidad a diferentes alturas. Así cada decisión que tome el piloto durante el vuelo le llevará a realizar un vuelo distinto. Incluso al de otro globo que haya despegado a la vez y desde el mismo lugar.

La ruta en globo se modifica a cada instante. No obstante conociendo los vientos reinantes cada día se puede aprovechar está particularidad. Por ejemplo para elegir un punto de partida que nos permita hacer una ruta a nuestro gusto. En Siempre en las nubes nos hemos especializado en vuelo en Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Es decir, nuestro lugar de despegue ya es interesante desde el principio. Nuestros pilotos conocen muy bien los vientos locales, las direcciones habituales, e incluso el comportamiento del viento según la orografía del lugar. Gracias a todo ello podemos sacarle el máximo partido al viento que tengamos en cada momento. Así ofrecemos una ruta interesante, emocionante y divertida.

Mi ruta en globo

Mi ruta en globo en Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Mi ruta en globo sobre Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

En Segovia, por ejemplo, realizamos muchas veces una visita aérea de la ciudad. El globo rodea el casco histórico a diferentes alturas. Todos los pasajeros disfrutan de cada uno de sus rincones. La ruta en globo siempre será diferente, pero le sacaremos el máximo partido. Nuestros destinos de vuelo en Toledo, Salamanca, Mérida, Aranjuez, están pensados para que nuestros pasajeros disfruten al máximo de su experiencia. Cuando nos llamen para reservar su vuelo nuestros pilotos les aconsejarán sobre cual es el mejor destino basándose en su experiencia y en las previsiones meteorológicas reinantes.

También disponemos de rutas en globo en otras zonas como Valladolid, el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, Badajoz… Hasta es posible elegir una zona de vuelo fuera de nuestra programación habitual, siempre que la zona no tenga restricciones y sea viable y segura. No dudes en consultarnos estas u otras dudas antes de tu vuelo en globo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!