VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

¿Cuánto cuesta un viaje en globo?

¿Cuánto cuesta un viaje en globo?, es posiblemente la primera pregunta que se hace cualquier futuro viajero. En España llevamos mucho tiempo con unos precios prácticamente congelados, casi desde hace 25 años entorno a los 180/190 €. En la web de reservas de Siempre en las nubes podemos ver los precios del vuelo en globo en las diferentes zonas.

¿Cuánto cuesta un viaje en globo?

Estos precios son inferiores a los de la mayoría de las zonas de vuelo en todo el mundo. Los vuelos en globo en España, además, incluyen habitualmente varios servicios y cortesías para los clientes/pasajeros. El vuelo es una actividad que dura unas tres horas e incluye además del vuelo otras actividades, servicios y productos. En Siempre en las nubes, por ejemplo, en el precio está incluido un brindis con cava y un almuerzo campestre en el lugar de aterrizaje. Como parte de esa ceremonia se acompaña de una entrega de diplomas de vuelo. Todos los pasajeros reciben también un reportaje fotográfico y un vídeo HD de la experiencia. Para nuestros clientes directos se ofrecen igualmente, dentro de ese precio, menús especiales vegetarianos, libres de gluten o infantiles.

Ese mismo precio se aplica a las plazas accesibles, de las que Siempre en las nubes tiene 4, en dos globos especialmente adaptados. Este compromiso con el Turismo Accesible y con igualar la actividad y su precio para todos los pasajeros es un compromiso en la trayectoria de la empresa.

Hay otros servicios disponibles, como transporte desde los hoteles hasta las zonas de vuelo o caja regalo con los billetes, no incluidos en el precio base. Estos servicios son, lógicamente opcionales, y además de complementar la oferta y responder a las necesidades de los clientes, se ofrecen a precios muy competitivos.

¿Cuánto cuesta un viaje en globo?

Menú vegetariano dentro de la actividad.

No es lo que cuesta si no lo que vale

El vuelo en globo es una actividad experiencial que cada vez tiene mayor demanda. Y el motivo es muy simple. Cada vez es más importante disfrutar los viajes y los destinos de manera diferente, original y única. Ya no basta con pasear por un lugar para tacharlo de la lista. No es suficiente la clásica visita para ver y comer. Los viajeros de hoy buscan vivir los destinos. Quieren experimentarlos desde todos los ángulos, volver a descubrirlos con mayor profundidad. Por eso la pregunta de ¿cuánto cuesta un viaje en globo? no se responde con una simple cifra que nos diga el precio.

En realidad lo que importa de esta pregunta no es lo que cuesta si no lo que vale. ¿Qué es más importante de una experiencia en pareja, familia o en grupo que mantengamos para siempre en la memoria, su precio o su valor?

Reserva tu viaje en globo y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!