VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Día de la tierra

Día de la tierra una fecha que solo es un recordatorio de una realidad: Todos los días son el día de la tierra. Si no hacemos algo todos los días acabaremos con nuestra casa. Esta realidad que muchos líderes ignoran deliberadamente, nos afectará a todos más tarde o más temprano. Miramos para otro lado y seguimos con nuestras rutinas de explotación del planeta. Cada uno de nosotros puede hacer pequeñas cosas para cambiar esas rutinas por otras que o protejan. Esta en nuestra mano.

Un vídeo para compartir

Día de la tierra ¿qué puedo hacer hoy?

Recuerda que estas ideas para celebrar este día no son solo para hoy. Todos los días deberíamos establecer pequeñas rutinas para proteger nuestro planeta.

·Infórmate: Lee sobre los problemas reales de la tierra. Aprende y contrasta la información. Al principio asusta un poco, pero seguro que te anima a hacer algo al respecto.

·Usar menos plástico: Podemos usar cantimploras que rellenamos en el grifo en lugar de botellas de plástico. También utilizar bolsas propias para no pedir bolsas en los comercios.

·Reciclar: Pero de verdad. Haz en casa una separación selectiva de residuos. Todo lo que reciclemos serán recursos que se reutilicen en lugar de gastar energía y materias primas del entorno.

·Ahorra agua: Hay muchas maneras de ahorrar agua en idles de acciones cotidianas. Infórmate y actúa.

·Ahorra energía: Muchas maneras para ahorrar energía en casa ayudarán a tu bolsillo y a tu planeta. ¿A qué esperas?

·Mejora un poco cada lugar que visites: No importa donde te encuentres si trabajando o de vacaciones. Seguro que puedes hacer algo para dejar ese lugar mejor que cuando lo encontraste. A veces basta con recoger un papel del suelo.

·Compartir contenidos para concienciar de esta situación también ayuda al planeta.

Más ideas de practicas amigables con el planeta

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!