VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

¿Dónde puedo volar en globo?

En España se puede volar en globo en casi en todas las Comunidades autónomas. Hay ofertas para volar en globo en Ciudades Patrimonio de la Humanidad, sobre lugares de interés natural o, incluso, cerca o sobre tu ciudad.

En principio Siempre en las nubes opera en toda España, si bien tenemos unas zonas más habituales donde realizamos los paseos en globo de forma regular. Si deseas volar en alguna zona fuera de nuestra programación ordinaria consúltanos. Pregúntanos sin compromiso sobre lo que estás planeando y estaremos encantados de aconsejarte las mejores opciones.  Si te sigues preguntando ¿Dónde puedo volar en globo?, a continuación te ofrecemos un listado de las provincias españolas y destinos donde volamos habitualmente.

¿Dónde puedo volar en globo?

Ávila

Siempre en las nubes si bien no es una de nuestras zonas habituales, por cercanía a las mismas, ofrecemos vuelos en globo en Ávila para grupos cerrados. Consulta nuestra disponibilidad.

Dónde puedo volar en globo Ávila

Dónde puedo volar en globo: Ávila

Badajoz

Siempre en las nubes vuela habitualmente en Mérida y Badajoz todos los meses. Consulta nuestra programación o llámanos y planifica tu viaje en globo.

Dónde puedo volar en globo : Mérida

Dónde puedo volar en globo : Mérida

Madrid

Siempre en las nubes tiene vuelos mensuales en las dos zonas de vuelo de la Comunidad de Madrid, El Parque Regional del Curso medio del Río Guadarrama y Aranjuez. Consulta nuestra programación de vuelos para elegir la fecha que más se ajuste a tus planes.

Dónde puedo volar en globo : Aranjuez

Dónde puedo volar en globo : Aranjuez

Salamanca

Siempre en las nubes tiene vuelos programados en Salamanca todos los meses. Habitualmente se planifican para el último fin de semana de cada mes, pero consúltanos por otras fechas.

Dónde puedo volar en globo : Salamanca

Dónde puedo volar en globo : Salamanca

Segovia

Siempre en las nubes vuela en la Ciudad patrimonio de la Humanidad de Segovia diariamente. Siempre que la meteorología lo permite disponemos de plazas para tus viajes en globo. Reserva tu plaza y ¡vuela tu aventura!

¿Dónde puedo volar en globo? : Segovia

¿Dónde puedo volar en globo? : Segovia

Toledo

Siempre en las nubes programa excursiones en globo en Toledo todos los domingos. Consulta también otros días de las semana llamando a nuestro departamento de reservas al 91 25 24 555.

Dónde puedo volar en globo : Toledo

Dónde puedo volar en globo : Toledo

Valladolid

Siempre en las nubes tiene vuelos en Valladolid todos los meses. Si el tiempo lo permite disfruta de una ruta en globo sobre la ciudad del Pisuerga.

Dónde puedo volar en globo : Valladolid

Dónde puedo volar en globo : Valladolid

Si aún tienes alguna duda contacta con nosotros.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!