VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

El globo accesible de Segovia en Badajoz

paseo en globo en Badajoz

Viajar en globo en Badajoz

El globo accesible de Segovia en Badajoz una vez más. No ha sido la primera vez que ha visitado la provincia. Aunque habitualmente los vuelos se celebran en Mérida en esta ocasión se ha volado en la ciudad de Badajoz. El Globo Accesible, patrocinado por la Diputación y el Ayuntamiento  de Segovia vuela por toda España. Los vuelos, dentro de la programación de Siempre en las nubes, cumplen un doble propósito. Por un lado el de satisfacer la creciente demanda de pasajeros en las diferentes zonas de vuelo de la empresa. Entre todos estos pasajeros, todos aquellos con problemas de movilidad que quieran acercarse a esta actividad de aventura, ahora accesible para todos. En segundo lugar, el de llevar el nombre de la provincia y ciudad de Segovia, y su compromiso con el turismo accesible, por toda España.

Hasta el momento el globo accesible de Segovia ha volado en otras muchas provincias, además lógicamente de Segovia. Segovia le ha puesto nombre a los cielos de Toledo, Salamanca, Mérida, Arcos de la Frontera y ahora también Badajoz. Este año tiene también previsto visitar otras ciudades y comunidades por lo que Segovia seguirá llenando los cielos con una promesa de accesibilidad.

El globo accesible de Segovia en Badajoz

El primer vuelo en Badajoz ha tenido un gran éxito por lo que es muy posible que regrese a la ciudad. El despegue se efectuó desde la zona noroeste, muy cerca del Guadiana. En los primeros momentos los pasajeros pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares de la Alcazaba. Poco después sobrevolaron toda la ciudad, dejando el río a su derecha. Tras cruzar Badajoz y ver desde las nubes todos sus rincones, el vuelo prosiguió por sus alrededores. Tras una hora de vuelo aterrizaron cerca de la localidad de san Francisco de Olivenza (ver foto en 360º). Allí los pasajeros disfrutaron de la tradición de brindar con cava tras el vuelo. Como es habitual, en los vuelos de Siempre en las nubes, también disfrutaron de un almuerzo campestre. Los pasajeros recibieron un diploma de vuelo como recuerdo de su aventura.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!