VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Excursión en globo en Salamanca

 En Fotos, Vuelos

Tenemos una excursión en globo en Salamanca para el próximo fin de semana con plazas libres. Este mes tenemos programado además otro vuelo en globo en Salamanca. En ambos disponemos de plazas libres. El primero el próximo domingo día 9 con una fantástica previsión meteorológica. El siguiente el domingo 30. Ambas ocasiones os permitirán descubrir Salamanca de nuevo, desde una perspectiva única y fascinante. No lo pienses más y ¡vuela tu aventura! con Siempre en las nubes.

Más información del vuelo en globo en Salamanca.

Galería de fotos Excursión en globo en Salamanca

Viaje en globo en Salamanca

Viaje en globo en Salamanca. Desde el cielo la ciudad nos muestra una cara sorprendente y mágica y también sus rincones secretos.

Volar en globo Salamanca

Volar en globo Salamanca, una experiencia inolvidable, además ¿te habías imaginado poder ver la catedral desde esta perspectiva?

Montar en globo en Salamanca

Montar en globo en Salamanca. El espectáculo de un globo en Salamanca es para los que vuelan y para los que lo observan desde tierra.

Subir en globo en Salamanca

Subir en globo en Salamanca. Otra vista de la catedral desde nuestro balcón en las nubes.

Ruta en globo en Salamanca.

Ruta en globo en Salamanca. Aunque cada vuelo es diferente al anterior las vistas de la ciudad son siempre fascinantes.

Excursión en globo en Salamanca

Excursión en globo en Salamanca. La plaza mayor desde las alturas nos invita a una visita más detenida cuando regresemos a tierra.

paseo en globo Salamanca

Paseo en globo Salamanca. Todos los vuelos se realizan al amanecer por lo que nos regala imágenes espectaculares.

Vuelo en globo en Salamanca

Vuelo en globo en Salamanca. Tras salir de la ciudad otros detalles del paisaje como el Tormes ganan protagonismo. A veces se viste de brumas para enamorarnos.

Vuelos en globo en Salamanca

Vuelos en globo en Salamanca. Es frecuente que el globo cruce sobre el Tormes, parece que se asome para ver su reflejo mientras cruza volando sobre él

Viajes en globo en Salamanca

Viajes en globo en Salamanca. Si las condiciones lo permiten a veces podemos rozar la superficie del río con la barquilla.

Salamanca en globo

Salamanca en globo. Como en todos nuestros vuelos en globos la actividad acaba con una celebración con cava, un almuerzo campestre y una entrega de diplomas de vuelo.

Este fin de semana también tenemos viajes en globo en Segovia y Toledo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!