VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Excursión en globo en Toledo 2-4-17

 En Vuelos

Excursión en globo en Toledo

El mes de abril comenzó con una Excursión en globo en Toledo. El primer vuelo del globo accesible de Segovia en Toledo coincidió además con un espectacular domingo de primavera. Diez y seis pasajeros pudieron disfrutar de los cielos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Toledo. Una excursión en globo en Toledo permite además disfrutar de las vistas de la ciudad monumental desde el cielo. Y también de una fantástica perspectiva de la misma en relación con su entorno.

Despegamos desde nuestro punto de despegue habitual junto al recinto ferial de La Peraleda. Mientras que subíamos pudimos ver la ciudad con el sol iluminando desde atrás. El río Tajo serpenteaba y brillaba bajo la luz del sol naciente. Pasamos por el lado oeste de la ciudad disfrutando de una vista inigualable de la muralla, el casco histórico y el río.

Seguimos volando alto en dirección a la población de Argés. El embalse de Guajaraz aparecía ante nosotros. El viento reinante era favorable para tratar de acercarse más al embalse. Así conseguimos colocarnos en una posición ventajosa para intentar descender y acercarnos lo suficiente al agua. Nuestra intención era rozarla con la parte inferior de la barquilla. Fue muy emocionante navegar sobre el agua, como un barco, con nuestra aeronave antes de elevarnos de nuevo.

Tras unos minutos más de vuelo continuamos en dirección a Casasbuenas, donde aterrizamos suavemente. Allí recogimos el globo y procedimos a la celebración tradicional tras cada viaje en globo. Todos los pasajeros y la tripulación del globo accesible de Segovia disfrutamos de un brindis con cava y además un almuerzo campestre. Entregamos un diploma de vuelo a todos los pasajeros y desde allí regresamos al punto de reunión para terminar la actividad.

Datos del vuelo

Lugar de vuelo: Toledo
Despegue del globo: Recinto Ferial de La Peraleda
Aterrizaje del globo: Casasbuenas
Fecha de vuelo: 2-4-2017
Empresa operadora: http://www.siempreenlasnubes.com
Piloto: Cristian Biosca
Contacto: reservas@siempre en las nubes.com
Reservar vuelo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!