VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE GLOBOS EN LA CASA JOVEN

La exposición “Segovia, la ciudad de los globos” estará en la Casa Joven de Segovia del 9 al 27 de diciembre. Esta exposición fotográfica de globos, procedente del Festival Accesible de Globos de Segovia, está cedida por la empresa Siempre en las nubes.

“Segovia, la ciudad de los globos”, recoge 24 imágenes fotográficas de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con los globos decorando el cielo. También se encuentran en ella las imágenes ganadoras del primer y Festival Accesible de Globos de Segovia. Este festival se celebra cada mes de julio congregando en Segovia más de 30 globos aerostáticos.

En la segunda edición vecinos y visitantes presenciaron vuelos de competición. También hubo selfies solidarios, exhibiciones de paramotores, talleres, música… Uno de los momentos culminantes del festival fue el espectáculos de luz y sonido con los globos… Todo ello para poner de manifiesto que Segovia es una de las ciudades de España con más vuelos en globo al año. Es también uno de los 10 destinos elegidos por los viajeros para la práctica de estas actividad de vuelo en todo el mundo. Los motivos de estar en el top 10 son un entorno espectacular y las vistas aéreas de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Exposición fotográfica de globos

Exposición fotográfica de globos

Exposición fotográfica de globos cedida por Siempre en las nubes

La accesibilidad es una de las características fundamentales de este evento. Desde marzo de 2017 la provincia cuenta con el primer globo accesible de Castilla y León. Es también uno de los pocos de España. El aerostato está patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Segovia. El operador de este globo accesible es la empresa Siempre en las nubes.

Siempre en las nubes, se funda en Madrid en diciembre de 2009. Se dedica a la realización de trabajos aéreos para paseos turísticos, publicidad y filmación aérea con globos aerostáticos.

En el marco de esta exposición se organiza también una charla coloquio el viernes 20 de diciembre a las 18 horas en Casa Joven. Los asistentes podrán profundizar profundizar en la historia de la aerostación. También se podrá conocer de cerca la experiencia de los pilotos de globos de Siempre en las nubes.

En ella se ofrecerán algunos datos sobre los pioneros y la conquista de los cielos. Además se hablará de récords, anécdotas y curiosidades de los globos. La entrada es libre.

La exposición podrá visitarse en el horario de atención al público de Casa Joven hasta el 27 de diciembre.

Más información sobre los vuelos en globo

Conoce el festival Accesible de globos de Segovia

Reserva tu vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!