VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Festivales de globos: Open de Valladolid

 En Eventos
Festivales Valladolid

Open de Aerostación de Valladolid

Festivales de globos

Una vez más se acerca septiembre y con él una de las citas ineludibles del calendario: El Open de Aerostación de Valladolid. Como todos los años el festival coincide con las fiestas de la Virgen de  San Lorenzo. La ciudad se llena de actividades y su cielo de globos. Y con este evento llega una oportunidad única para volar en globo en Valladolid.

Siempre en las nubes participa una vez más en esta competición y evento familiar, homenaje a Diego Criado del Rey. En estos festivales de globos nos reunimos amigos y pilotos. También ofrecemos la oportunidad de participar como pasajeros. Todos los vuelos en globo son espectaculares y únicos, pero estos del festival lo son más aún si cabe. Nuestros pasajeros podrán ver de cerca el ambiente de la competición.

Podrán acompañar al piloto en sus decisiones e incluso lanzar los testigos para puntuar en las pruebas. También podrán disfrutar de vuelos más largos de los habituales. A veces los globos utilizados son más pequeños, en lo que es casi un vuelo privado pero a un precio mucho más reducido. Además podrán volar entre los edificios, rodeados de otros globos y mucho más bajo de lo que se vuela habitualmente. Esto es posible gracias a que durante la competición algunas de las dianas que persiguen los pilotos les obligan a maniobrar más bajo ofreciendo imágenes inolvidables para curiosos, aficionados y pasajeros.

Participantes

En esta su decimocuarta edición el Open de Valladolid contará con más de 15 globos.  Promete, por lo tanto, ser todo un espectáculo. Los vuelos comenzarán el viernes día 1 por la tarde y terminarán con el vuelo del domingo por la mañana, con un total de cuatro vuelos de competición. No faltarán las dianas clásicas en la playa del Pisuerga y sus fascinantes aproximaciones de las aeronaves.

Si quieres participar como pasajero de Siempre en las nubes y vivir de cera esta experiencia llámanos al 91 25 24 555 ó reserva en RESERVAS

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!