VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ganador del Concurso fotográfico 2021

Ya tenemos ganador del Concurso fotográfico 2021 «Segovia, la Ciudad de los Globos», certamen que forma parte de los eventos paralelos del Festival Accesible de Globos de Segovia. Rocío Pardos, con su imagen «Nada puede hacer sombra a la Dama» ha conseguido el primer puesto en este certamen, el más participativo hasta el momento. David Vidal, con su obra «Eclipse», ha obtenido la segunda posición.

2ºpuesto,
2ºpuesto, «Eclipse» de David Vidal

Alta participación

Con más de sesenta fotógrafos y más de 200 fotografías presentadas, la tercera edición de «Segovia, La Ciudad de los Globos», ha batido todos los récords de participación. En esta ocasión, más que nunca, los jueces han tenido un difícil trabajo de selección. El jurado ha sido el mismo de otras ocasiones. En el mismo estaban un representante de Siempre en las nubes, por Diego Conte, fotógrafo y editor de la revista Viajar Por Segovia, Ángel Camarero López fotógrafo de El Adelantado y Florentino Descalzo, redactor jefe de El Adelantado.

Hay que destacar que en esta edición los fotógrafos han estado presentes y visibles durante todo el evento. Desde los globos podían verse a los artistas con sus equipos en lugares clave para atrapar la magia del evento. También reseñable la alta calidad de los trabajos presentados, la originalidad y la variedad de enfoques del tema principal del concurso: Segovia y sus ya inseparables globos.

Si bien, solo el primer puesto recibirá el premio consistente en un vuelo privado en globo, valorado en 975 €,  durante el Festival que se organizará en 2022 en la ciudad de Segovia, también el segundo tendrá una mención especial y un lote de regalos. La entrega oficial de premiso se realizará a primeros de seotiembre.

Ganador del Concurso fotográfico 2021

Rocio Pardos, que ya quedó clasificada en segundo lugar en 2018, se ha hecho esta vez con el primer puesto. Aunque se ha seleccionado su fotografía «Nada puede hacer sombra a la Dama», otro de sus trabajos estuvo también entre los primeros clasificados. Eduardo Marcos, ganador del primer concurso, con una imagen que mostraba a sus compañeros fotografiando a los globos, quedó en tercer puesto empatando posición con otros fotógrafos. Mostramos a continuación algunas de los fotos que estuvieron clasificadas en la última selección.

3er puesto, de Eduardo Marcos
3er puesto, de Eduardo Marcos

3er puesto
También con un 3er puesto «Coloured Segovia» de Dalina Leonor
4º
En el 4º puesto «En vuelo globos y vencejos», de Alberto Antolin
4º puesto,
Con un 4º puesto también, «De colores» de Blanca Pascual
4º puesto
4º puesto «Recogiendo» de María Victoria Arenales
5º puesto
5º puesto «Up Segovia» de Alfredo Zaragoza

Gracias a todos los fotógrafos, aficionados y profesionales. Por participar en el concurso y por mostrarnos su particular visión de este evento, único e inclusivo, que se celebra cada año en Segovia.

Reserva tu viaje en globo y… ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *