VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ganador del Concurso Microrelatos Globo accesible

¿Quien es el Ganador del Concurso Microrelatos Globo accesible? Con motivo del primer aniversario del globo accesible de Segovia propusimos a nuestros seguidores, pasajeros y amigos un concurso. La idea era contar una historia, con nuestro globo de Segovia como protagonista, utilizando un máximo de 100 palabras. Algunos textos se quedaron fuera de concurso solo por una palabra de más, una pena, pues tenían ideas muy interesantes. A continuación os ofrecemos los tres textos finalistas y a nuestro ganador. El premio es un viaje en globo que el autor del texto elegido podrá disfrutar a lo largo de un año.

Primer clasificado: El Trofeo

Autor: Inés Sánchez

La veo cada día participar en una competición que ella no ha elegido. Es como una deportista de élite. Dedica todas las horas del día a una infinita carrera de obstáculos. Nadie aplaude cuando vence y ha superado todas las barreras. No recibe medallas, ni ovaciones. No es eso lo que busca. Pero hoy recibirá un trofeo enorme, colorido y accesible. Es un trofeo que no se llevará a casa. El trofeo la llevará a ella. La trasladará, durante una hora, a un lugar donde no necesitará luchar y por primera vez en mucho tiempo mirará al mundo desde arriba.

Segundo clasificado: Sin título

Autor: Heidi Bessler

Era como un sueño, fantasía, algo inalcanzable.
Un deseo, una forma de desconectar de la tierra y a la vez conectar con la paz.
Los arcos, la Catedral, la bendición de un amanecer increíble y por fin una vela de colores, una barquilla… Era Segovia.
Majestuoso y delicado, democrático y accesible. Que ganas de volver a flotar, de delirar como un niño, de saber que el cielo ya no es limite. Que ganas de estar siempre en las nubes.

Tercer clasificado: El despertar

Autor: Emilia Corral Flores 

Cada día, todos caminamos solos, cada uno como puede, sin querer mirarnos a la cara, cruzando nuestras miradas sin transmitir nada que nos alegre la rutina. Nos da el viento en la cara, y sin embargo, no nos despertamos.

Allí arriba, en el globo, todo es distinto,   no estamos solos, nuestras miradas se abrazan, no se esquivan, aunque se hayan cruzado por primera vez, y el viento despierta lo mejor de cada uno.

Hay que volar para poder andar de otra manera, y sobre todo , hay que elevarse para poder despertar.

Un año de cielos accesibles

Globo Accesible de Segovia

Ganador Concurso microrelatos globo accesible

Por lo tanto la ganadora del Concurso microrelatos Globo Accesible es Inés Sanchez, ¡enhorabuena! Contacta con nosotros en info@siempreenlasnubes.com para elegir la fecha de tu paseo en globo. Muchas gracias a todos los participantes por su esfuerzo y su originalidad.

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!