VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ganadores del concurso fotográfico de globos en Segovia

El concurso fotográfico “Segovia, la ciudad de los globos”, ha recibido numerosas fotografías de aficionados y profesionales. Todos ellos han capturado visiones únicas del Festival Accesible de Globos de Segovia. Cada una de ellas es una obra de arte, un momento único atrapado desde la perspectiva personal de cada fotógrafo. Todas ellas merecerían también un premio. Elegir solo una ha supuesto un tremendo esfuerzo para los jueces.

Dos fotógrafos han destacado por sus obras. Eduardo Marcos con una serie espectacular de globos sobre el alcázar y Rocío Pardos con imágenes fantásticas de globos entre la niebla. Finalmente se ha seleccionado la imagen ganadora. Una de las de Eduardo Marcos, que podemos ver bajo estas líneas.

concurso fotográfico de globos en Segovia

Concurso fotográfico de globos en Segovia. Foto ganadora de Eduardo Marcos.

El premio, un billete para volar en globo durante el próximo festival de 2019. Dicho premio se entregará mañana martes, 31-7-2018, a las 11:00 en el patio de la Casa de Andrés Laguna.

Concurso fotográfico: segundo seleccionado

Rocío Pardos, con una colección de fotos también muy buenas, ha quedado en segundo lugar. Ella recibirá una mención especial durante la ceremonia y además está invitada a participar en la próxima convocatoria, junto con los demás participantes.

Concurso fotográfico de globos en Segovia

Niebla antes de volar, la imagen de Rocío Pardos, que ha obtenido el segundo puesto.

Una selección de las imágenes presentadas formarán la próxima exposición, «Segovia, La Ciudad de los globos» que se celebrará, paralelamente, al festival de 2019.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!