VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Primer vuelo del globo accesible de Segovia

globo accesible de Segovia

El globo accesible de Segovia inicia sus vuelos en Toledo en abril de 2017.

El globo accesible de Segovia

Primer viaje en globo del globo accesible de Segovia en Toledo

  • El globo accesible de Segovia volará por toda España llevando el compromiso por el turismo accesible.
  • La programación de vuelos le llevará en abril desde Segovia a Salamanca, Toledo y Mérida.

Los viajes en globo accesible ya están disponibles en toda España gracias al compromiso de la ciudad y provincia de Segovia. El globo accesible de Segovia ha comenzado sus vuelos de pasajeros.  Los primeros han sido en  Castilla y León y Castilla La Mancha. También tiene previstos vuelos en Extremadura durante el mes de abril.

El globo aerostático accesible de Segovia ya ha comenzado sus vuelos turísticos por toda España. El pasado día 2 realizó su primer vuelo sobre Toledo. Está llevando el nombre de Segovia y su compromiso con el turismo accesible. Si bien en esta ocasión ninguna persona con movilidad reducida ocupó las plazas adaptadas, la imagen de Segovia y la posibilidad que ha ofrecido a este colectivo se mueven con el globo donde este opera.

Siempre en las nubes, ya tiene programados otros vuelos para el mes de abril con el globo accesible de Segovia. Los vuelos en Segovia y su provincia se complementan con otros en Salamanca, Toledo y Mérida para el mes de abril. En los próximos meses estos vuelos se irán ampliando a otras zonas donde se requiera de este servicio accesible para todos.

Gran acogida

La empresa de paseos en globo Siempre en las nubes ya está recibiendo una positiva respuesta a este servicio. Numerosas peticiones de información y reservas para ocupar las dos plazas adaptadas para personas con movilidad reducida están llegando a la empresa. Estos pasajeros, disfrutarán de todas las comodidades y seguridad del vuelo. Podrán acceder a la barquilla mediante una puerta que facilita su entrada. Contarán además con dos asientos hidráulicos con cinturón de seguridad.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!