VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Primer aniversario del globo sin barreras de Segovia

El globo sin barreras de Segovia cumple un año

El 17 de marzo de 2017, se realiza en Segovia el primer vuelo en globo accesible de Castilla y León. Este aerostato, patrocinado por la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia, dispone de dos plazas para personas con movilidad reducida. Gracias a la iniciativa de ambas administraciones y de la empresa Siempre en las nubes, volar en globo es una aventura accesible para miles de personas.

En este primer año de actividad más de mil pasajeros han vivido un paseo en globo. Esto supone también más de  1000 sueños hechos realidad. El globo sin barreras ha realizado más de 70 vuelos, un 25% de los cuales han sido vuelos accesibles.

La apuesta de Segovia por el turismo accesible se reafirma con esta innovadora aventura a disposición ya de todo el que quiera vivirla. En estos doce meses el nombre de Segovia ha recorrido los cielos de Segovia pero además los de Toledo, Salamanca, Mérida, Arcos de la Frontera, Badajoz… Los cielos de todas estas ciudades son también accesibles. El 17 de marzo de 2017 eliminamos un gran obstáculo, abrimos un camino accesible a la aventura.

Cumpleaños del globo sin barreras de Segovia

Con los hashtag #SiempreEnLasNubes #ElGloboDeSegovia #GloboSinBarreras y #GloboAccesible se han publicado infinidad de post en redes sociales, fotos y vídeos. Y con motivo de este primer aniversario en la semana previa se publicaron ademas 7 póster conmemorativos.

Globo sin barreras

Un año de cielos para todos, Poster nº1

 

Globo sin barreras

Globo sin barreras, Póster nº2

 

Segovia y Siempre en las nubes apuestas por el turismo accesible

Segovia y Siempre en las nubes apuestan por el turismo accesible, Póster nº 3

 

El cielo de Segovia

El cielo de Segovia, Póster nº4

 

El primer globo accesible de Castilla y León

El primer globo accesible de Castilla y León, Póster nº5

 

Cielos accesibles

Cielos accesibles, Póster nº6

 

365 días derribando barreras

365 días derribando barreras, Póster nº7

También hemos celebrado un concurso de microrrelatos. Durante el día de hoy haremos la selección y mañana nombraremos al ganador. Se publicará el texto seleccionado y además su autor ganará un viaje en globo. Aunque le meteorología nos han impedido volar en el día del cumpleaños, celebraremos una fiesta en su próximo vuelo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!