VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Homenaje en globo a los sanitarios en Segovia

  • Cinco empresas de paseos en globo y la AIHS homenajean a los sanitarios.
  • 53 sanitarios disfrutan de un vuelo en globo y un catering a los pies del acueducto.

 

Cinco empresas de paseos en globo y la AIHS agradecen la labor y sacrificio del personal sanitario con un vuelo en globo y un catering a los pies del Acueducto de Segovia. Cincuenta y tres sanitarios han volado en globo sobre Segovia y Valladolid. Este homenaje es además un símbolo de gratitud a todos los sectores que han trabajado y se han arriesgado durante la crisis sanitaria.

 

El cielo de Segovia y Valladolid han sido el escenario de este homenaje por todo lo alto. A primera hora de la mañana el fuego de los quemadores ha sustituido a los aplausos. Con el mismo calor del segundo, el fuego de los globos ha servido para agradecer la labor y dedicación del personal sanitario durante la crisis sanitaria. Esfuerzo que se sigue realizando actualmente.

Los vuelos se han desarrollado con normalidad en un día soleado y tranquilo. Los vientos característicos de esta zona han llevado a los globos a realizar una visita aérea de la ciudad. El recorrido ha ofrecido unas vistas únicas del patrimonio cultural de la ciudad monumental y de la Sierra de Guadarrama.

Celebración Patrimonio de la Humanidad

Tras el vuelo se ha celebrado un desayuno a los pies del Acueducto de Segovia. En este acto en han participado unas 75 personas. Los sanitarios y personal de las empresas de aerostación y de la Agrupación Industrial de hosteleros Segovianos han compartido Alimentos de Segovia. EL Mesón de Cándido ha acogido a todos los participantes en su terraza de la plaza del Azoguejo.

Homenaje en globo a los sanitarios en Segovia

Homenaje en globo a los sanitarios en Segovia. De izquierda a derecha, José Antonio García de Eolofly, David Marcos de Aerotours, Javier Tarno de Globos Boreal y José Luis Calderón de Siempre en las nubes.

Homenaje en globo a los sanitarios en Segovia

Las cinco empresas operadoras de vuelos en globo implicadas, Aerotours, Globos Boreal, Eolofly, Siempre en las nubes y Vallaglobo, se sienten muy satisfechos del resultado de esta propuesta. Por su parte, desde la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos confirman también su satisfacción con este evento y su buena acogida.

Durante los vuelos en globo, y la posterior celebración, se han respetado las diversas medidas sanitarias vigentes. La actividad pone de manifiesto la implicación del sector turístico en la recuperación de la actividad económica. También su perfecta adaptación a las nuevas circunstancias. Con los cambios necesarios el sector turismo se reactiva, despega y demuestra que está preparado para recibir a los viajeros y ofrecerles las mismas experiencias de siempre con la máxima seguridad.

Esta aventura ha servido además como símbolo del agradecimiento para todos los sectores que durante esta crisis han estado trabajando sin descanso y dándolo todo por los demás.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!