VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Homenaje Sanitarios en globo

  • Homenaje Sanitarios en globo es una iniciativa de cinco empresas de paseos en globo.
  • Es un agradecimiento al esfuerzo y dedicación durante la crisis sanitaria.
  • Cincuenta y tres sanitarios podrán ver Segovia y Valladolid desde un balcón en la nubes
  • La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos se suma a la iniciativa con un catering junto al Acueducto.

 

Varias empresas de paseos en globo quieren agradecer la labor y sacrificio del personal sanitario con una invitación muy especial. Serán cincuenta y tres los sanitarios que podrán disfrutar de la experiencia de volar en globo sobre Segovia y Valladolid. El vuelo de agradecimiento quiere además ser un símbolo de gratitud a todos los sectores que han trabajado y se han arriesgado durante la crisis sanitaria.

Segovia es actualmente el lugar de España con más vuelos en globo y uno de los 10 destinos elegidos por los viajeros para volar en todo el mundo. Los vuelos se realizan muy cerca del Hospital General de Segovia. Valladolid es una zona de vuelo en globo con una actividad creciente en los últimos años. Durante toda esta crisis sanitaria los operadores de aerostación, han admirado, y lo siguen haciendo, la labor y dedicación del personal sanitario. Por eso entre varias empresas han decidido hacer algo para agradecer ese esfuerzo y dedicación. Y lo que pueden hacer es cambiar el confinamiento por esparcimiento, los espacios cerrados por los abiertos, la tensión y el estrés por relax y una gran experiencia.

Son cinco las empresas operadoras de vuelos en globo implicadas. A Siempre en las nubes se suman Aerotours, Globos Boreal y Eolofly. En Valladolid se suma Vallaglobo a esta iniciativa. Entre todos ellos se van a ofrecer 53 plazas para el personal sanitario, 45 en Segovia y 8 en Valladolid. La invitación para esta experiencia tan especial será para el viernes 26 de junio en ambas provincias. Este vuelo, como todos los vuelos en globo, se realizará a primera hora de la mañana. La actividad se desarrollará entre las 7 y las 10 de la mañana, dejando libre a todos los invitados para que sigan con su extraordinaria labor.

Homenaje sanitarios en globo aerostatico

Homenaje sanitarios en globo aerostático.

La AIHS se suma a esta iniciativa

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos se sumó inmediatamente a la iniciativa. A su participación colaborando económicamente se añade un catering tras el vuelo en globo. Esta celebración, tradicional después de un vuelo en globo, se llevará a cabo a los pies del Acueducto, respetando en todo momento la normativa sanitaria vigente.

Vuelos seguros

En los vuelos en globo, como es natural, se han implementado diversas medidas sanitarias. Todas ellas están encaminadas a proteger a todos los pasajeros y personal de vuelo frente a la COVID-19. Entre estas medidas destacan la limpieza y desinfección de equipos y vehículos. También el uso de mascarillas o medidas para favorecer el distanciamiento social, entre otras. Se cumple en todo momento con los protocolos y medidas del Ministerio de Sanidad y los diferentes organismos turísticos.

Esta aventura servirá además como símbolo del agradecimiento para todos los sectores que durante esta crisis han estado trabajando sin descanso y dándolo todo por los demás.

Homenaje Sanitarios en globo

Todos aquellos interesados, sanitarios y no sanitarios,  que cumplieran el requisito de haber participado en la atención a pacientes afectados por la COVID’19  hicieron llegar la solicitud al Colegio de Médicos  o  al Colegio de Enfermería de Segovia. El sorteo entre todos los sanitarios inscritos se llevó a cabo el 24 de junio en el Colegio de Médicos de Segovia y los ganadores ya recibieron el comunicado. El día previo al vuelo recibirán todas las instrucciones por parte de las empresas operadoras.

Información de contacto con los medios:

Cristian Biosca
Piloto y gerente de Siempre en las nubes y vicepresidente de la Asociación de Operadores de Aerostación.
607115846
info@siempreenlaasnubes.com

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!