VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

La mejor reseña de vuelo en globo

Cristian Biosca

La mejor reseña de vuelo en globo: Cristian Biosca, piloto y gerente de Siempre en las nubes

 

La mejor reseña de vuelo en globo puede ser complicada de encontrar. Y de conseguir. ¿Qué debe buscar el usuario? ¿Cuál es el principal objetivo de la empresa?

Filtrar las reseñas

Las reseñas en páginas como TripAdvisor, o las que aparecen en las redes sociales o en las búsquedas de Google, tienen cada vez más peso en nuestras decisiones. Los usuarios confían en esas opiniones de personas ajenas a las empresas y en sus valoraciones sobre los productos o servicios. Por otro lado las mencionadas plataformas realizan un cuidadoso control de esas reseñas para verificar su veracidad.

Una vez que decidamos reservar una experiencia, como un paseo en globo ¿qué debemos buscar? Lo primero que debemos saber es que todas las empresas que operan en España están reguladas para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). O lo que es lo mismo, cumplen las rigurosas medidas de seguridad que exige esta agencia. Los globos, son aeronaves y como tales, se rigen por las leyes de navegación aérea. Los pilotos, los globos y las empresas están regulados y poseen todas las autorizaciones. Antes cualquier duda se pueden pedir a las empresas los seguros de los globos, o las certificaciones de aeronaves y pilotos.

Entonces, ¿cómo elegir a la mejor empresa? Las actividades son muy similares de una a otra empresa pero la diferencia puede ser la filosofía de las compañías, sus compromisos y valores. En las páginas web de cada empresa encontraremos información para conocerlas mejor. Podremos ver sus trayectoria, conocer a su personal, ver su oferta, los tipos de vuelo en globo o las cortesías incluidas o los servicios especiales.

Mejor reseña

Las mejores reseñas continuadas tienen reconocimientos para las empresas

La mejor reseña de vuelo en globo

Una vez que tengamos claro qué empresas cumplen con nuestros criterios de calidad, podemos pasar a ver su valoración por parte de los usuarios. Un repaso de algunas de las reseñas nos ofrecerán una clara información sobre el trato de la empresa y sus trabajadores hacia los clientes.

¿Cuál es la mejor reseña de vuelo en globo? Las reseñas no dejan de ser una opinión personal sobre una actividad concreta en un día concreto. Son algo subjetivo que no puede medirse más que mediante una valoración estadística. Tras leer varias reseñas sacaremos una impresión general. Esa buena sensación nos permitirá decidirnos y tomar una decisión fundamentada.

Buenas y malas prácticas

Una vez que hayamos realizado la actividad no olvidemos valorarla. Muchos de nosotros solo dejamos una reseña cuando es negativa, cuando estamos enfadados o molestos. Sin embargo las buenas reseñas son muy necesarias, como ya hemos visto. Si estamos satisfechos con la actividad, producto o servicio no dudemos en escribirlo para ayudar a otros usuarios. Las críticas constructivas son bien recibidas por las empresas, pues nos ayudan a mejorar.

Nunca debemos usar estas reseñas como medio de presión o amenaza contra las empresas para conseguir descuentos u otras ventajas. Estos medios de acción rara vez funcionan y existen medios para evitar el uso fraudulento de estas herramientas.

Reconocimientos

Muchas de estas plataformas disponen de reconocimientos que se otorgan a aquellas empresas y establecimientos que reciben buenas reseñas de forma continuada. Este tipo de diplomas o sellos garantizan no solo un alto porcentaje de buenas reseñas, también son un indicativo de una  trayectoria sólida y un alto compromiso con los clientes y la calidad en el servicio.

¿Cuál es el principal objetivo de la empresa?

Para Siempre en las nubes el objetivo no es obtener buenas reseñas. Aunque estas son una consecuencia lógica de un buen trabajo y se agradece mucho obtener una valoración positiva del esfuerzo realizado. Desde el principio nuestro objetivo ha sido ofrecer la mejor y más completa experiencia a todos nuestros clientes. Por otro lado, también transmitir nuestra pasión por el vuelo en globo. También ofrecer un recuerdo imborrable que nos permita volar incluso tiempo después, solo con recordarlo.

Reserva tu viaje en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!