VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

La Vida de un globo aerostático

La Vida de un globo aerostático está limitada por su estado para volar. No olvidemos que están hechos de tela. Son telas muy resistentes y especialmente diseñadas para esta actividad, pero se van degradando con el uso, los rayos ultravioleta, etc. ¿Qué ocurre cuando un globo aerostático está muy viejo para seguir volando? Los globos son muy seguros gracias a las mejoras en los materiales. Pero principalmente lo son gracias a las revisiones periódicas que deben pasar. Cada cien horas de uso, o cada año, lo que suceda antes, los globos deben pasar una especie de ITV para aeronaves.

Dependiendo del tipo de material, la altura y temperatura a la que haya volado, y la carga que haya transportado, las horas de vida de un globo pueden variar. Llegado a un punto, los técnicos determinarán que el globo no cumple las condiciones de seguridad para seguir volando. Este es un momento duro para su propietario. Los globos te llevan  a lugares espectaculares y emocionantes. Te acompañan en cientos de aventuras. la mayoría de pilotos les ponen nombre y establecen una relación muy personal con su globo. Se les toma mucho cariño. Una opción es reconstruirlos, pero suele ser una opción muy cara.  ¿Qué hacer entonces?

La Vida de un globo aerostático

La Vida de un globo aerostático

La Vida de un globo aerostático, ¿qué nos sugieres para que siga importando aunque no pueda volar?

Siempre en las nubes empezó con un solo globo. En él aprendimos a volar. Con del viajamos y participamos en muchos festivales. Competimos y superamos nuestros límites. El Granuja fue nuestro primer paso hacia las nubes. El día que no pasó la revisión lo guardamos con cariño y años después sigue guardado. Pero se nos ha ocurrido una forma de despertarlo, de hacer que vuelva a generar ilusiones, que no sea únicamente un recuerdo, o parte de nuestro primer logo. En el Festival Accesible de Globos de Segovia, volveremos a ver al Granuja. Pronto os diremos cuál es esa idea, pero… ¿se os ocurre alguna a vosotros? ¿Qué podríamos hacer para darle una segunda oportunidad? Recordad que no puede volar, pero nos puede ayudar a soñar…

Primer Logotipo de Siempre en las nubes

Primer Logotipo de Siempre en las nubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!