VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Los caminos del viento para leer y volar

Los caminos del viento nace de la curiosidad. Es un libro lleno de respuestas. Pero también es un libro lleno de preguntas, las de nuestros pasajeros. Ellos forman parte de esta obra. En cada uno de nuestros vuelos los pasajeros nos preguntan infinidad de dudas. Nuestro trabajo ha sido ir respondiéndolas poco a poco. El libro fue la consecuencia lógica tras este proceso.

Cristian Biosca, gerente y piloto de Siempre en las nubes, llegó al mundo de la aerostación desde el periodismo. Cuando voló en globo por primera vez descubrió esos caminos que traza el viento y desde entonces trabaja para seguirlos. Debido a su trayectoria profesional decidió recopilar esas preguntas y respuestas. También les dio una estructura, dividida en capítulos y temas. Así nace este libro, de los más de 25 que el autor tiene publicados.

Los caminos del viento

El libro «Los caminos del viento» es una completa obra divulgativa sobre el mundo de la aerostación.

Los caminos del viento

La obra consta de 176 páginas y más de 100 fotografías en color. Actualmente va por su segunda edición. En él encontraremos desde la historia de la aerostación hasta los récords más recientes. También curiosidades y respuestas a preguntas más técnicas. Una cuidada edición que servirá a profanos y curiosos tanto como a profesionales del sector. Antes o después del vuelo los lectores encontrarán respuestas a las dudas y preguntas sobre este apasionante mundo de flotar en la brisa.

El libro se recibe cuando se selecciona la opción de la caja regalo cuando se realiza una reserva de vuelo. La caja regalo contiene los billetes de vuelo, con un año de validez. Además del libro también lleva la dedicatoria que los clientes hayan elegido para el futuro pasajero. Así, con una elegante presentación, el pasajero recibe un doble regalo: El billete de vuelo y esta completa obra divulgativa sobre el mundo de la aerostación.

Reserva tu viaje en globo y… ¡Vuela tu aventura!

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!