VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Los globos en el salón de la fama

 En Noticias

Los globos en el salón de la fama. Solo un diez por ciento de las empresas que aparecen en TripAdvisor obtienen el Certificado de Excelencia. Este reconocimiento lo otorgan los propios clientes al calificar repetidamente como “Excelente” una experiencia, alojamiento, restaurante…

Cada Certificado de Excelencia es por lo tanto un reconocimiento al trabajo bien hecho, a una atención al cliente cuidada. Como resultado el viajero obtiene una vivencia completa, redonda, excelente.

Estar entre ese selecto grupo de empresas que obtiene el certificado de Excelencia, durante un periodo continuado de 5 años, merece una mención en el Salón de la Fama de Tripadvisor. Este nuevo reconocimiento no habla solo de una atención exquisita al cliente, es una mención a una trayectoria. Es un premio a esa misma labor pero como un compromiso. Las empresas que figuran en el Salón de la Fama de Tripadvisor tienen la atención al cliente como prioridad.

Son muchos pequeños detalles lo que hace que una experiencia sea excelente. A veces parece que no merece la pena poner tanta ilusión, cariño y esfuerzo, en esas pequeñas cosas que apenas se notan. Pues cada uno de ellos por si solo, puede pasar inadvertido.

Los globos en el salón de la fama

Los globos en el salón de la fama

Los globos en el salón de la fama

Estar en el Salón de la Fama, llegar ahí por las opiniones de nuestros clientes, nos dice que si merece la pena. Que sigamos en esa línea. Que el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la atención al detalle tienen su recompensa.

Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a opinar sobre nuestra labor, a los que nos calificaron de excelentes, y a los que fueron aún más exigentes y nos movieron a mejorar y a esforzarnos aún más.

Lo fundamental de este reconocimiento es que vosotros, nuestros clientes, también habéis sido unos pasajeros “Excelentes”.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!