VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Los globos de Segovia

Los globos de Segovia son ya uno más de los atractivos de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Turistas de todo el mundo reservan con meses de antelación sus viajes a España incluyendo un viaje en globo por el cielo único de Segovia. Pero incluso para aquellos que no hayan sido tan previsores o que sólo quieran disfrutar de la magia, hay una cita ineludible cada mañana. Tendrán que acercarse a un campo, frente a la ciudad, a tan solo 500 metros de la muralla. Allí se puede ver la preparación, hinchado y despegue de los globos de Segovia. Cada vez es más frecuente encontrárselos cada día, aunque el mayor número de globos se da durante el fin de semana. Miles de viajeros llegan a Segovia cada año iniciando su visita con un paseo en globo.

Recorriendo el Camino Natural del Eresma llegaremos a una explanada en la que primera hora de la mañana llegan los globos. Para verlos habrá que madrugar, ya que los vuelos coinciden con las primeras luces del amanecer. Pero es espectáculo sin duda valdrá la pena. Asistir al despegue de los globos de Segovia es una experiencia inolvidable. Los amantes de la fotografía sin duda disfrutarán del colorido y las vistas de la ciudad. Pero también lo harán todos los que disfruten con la belleza.

¿Cómo llegar al campo de despegue de los globos en Segovia?

Despegue de los globos de Segovia

Si quieres participar de esta aventura infórmate en la web de Siempre en las nubes. También podrás reservar un vuelo para descubrir Segovia desde un balcón en las nubes… ¡Vuela tu aventura!

Microrrelato los dragones de Segovia

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Mostrando 1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *